|
||
|
||||
|
||||
g2 16gb se quda corto
lo he pedido esta tarde y estoy pensando que la he podido cagar. El móvil es para mi madre por lo que ella no va a jugar a juegos, ni meter musica ni instalar muchas apps, mas que nada las tipicas, wasap, skype, etc. Para fotos y videos tendrá suficiente con 16 gb?
![]() |
|
||||
|
||||
lo he pedido esta tarde y estoy pensando que la he podido cagar. El móvil es para mi madre por lo que ella no va a jugar a juegos, ni meter musica ni instalar muchas apps, mas que nada las tipicas, wasap, skype, etc. Para fotos y videos tendrá suficiente con 16 gb?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se para qué afirmas en el titulo del hilo y después lo que haces es preguntar. Ese título es totalmente falso para muchos usuarios, ya que con 16 GB nos sobra y nos basta.
|
|
||||
|
||||
Para el uso que le va a dar es mucho mas capacidad de la necesaria, no se le va a quedar corto. Vengo de un Nexus4 de 8gb y para el uso que comentas también era mas su e suficiente.
|
|
||||
|
||||
y yo me pregunto que es lo que le mete a la gente al telefono o que le va a meter para pensar que no tendran suficiente con algo mas de 9g que se quedan libres, es que no lo entiendo, yo tengo juegos, videos, fotos, musica y aun tengo libre mas de 5g...compraos un disco de 1T y una mochila y lo llevais hay...madre mia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo no sé como os sorprendéis tanto, para poder hacer la última cópia de seguridad tuve que borrar todos los archivos multimedia y un par de App's. No tengo ni música, ni ningún juego y mira que me encantaría tener la música...
Ejemplo tenía 4,65 libres i me faltaba 5 y algo para hacer el backup.. En el caso de tu madre no va a tener ningú problema claro está, por el uso que indicas. |
|
||||
|
||||
y yo me pregunto que es lo que le mete a la gente al telefono o que le va a meter para pensar que no tendran suficiente con algo mas de 9g que se quedan liabres, es que no lo entiendo, yo tengo juegos, videos, fotos, musica y aun tengo libre mas de 5g...compraos un disco de 1T y una mochila y lo llevais hay...madre mia.
![]() Meter música variada pueden ser 5gb sin darte cuenta. Metes mapas del GPS y con 2 países te comes pero gb. Algunos juegos y apps son medio o un giga, y eso si no descarga más datos adicionales. Como grabes videos con el móvil, se llena rápido. Etc. La memoria... Casi nunca es suficiente. Yo compré el de 16 y tengo en camino es de 32. Si hubiese sd externa sería muy diferente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |