#1
|
Duda con Movistar y fusion
Buenas a todos . Han llamado hoy a mi madre , ofertandola una fusion de fibra óptica ( que tenemos ya contratada ) + una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de internet a máxima velocidad por 10€ al mes + luego 3 lineas mas . Lo que pasa que buscando esas tarifas no las encuentro en la página web de Movistar a ese precio .
La cosa es si a vosotros os han ofertado algo así o parecido , para ver si se han equivocado ellos o mi madre |
|
#2
|
Al final nos hemos ido mi hermano y yo a Movisat .
Nos han ofertado con el duo de fibra que teníamos ahora ( fibra óptica 100Mb y fijo con movistar ) + una línea móvil con llamadas ilimitadas + SMS gratis + 1Gb de máxima velocidad 4G ilimitado por 6,20€ IVA incluido ( por hacernos el fusión total ) y luego hecho un fusioncito ( eso me a dicho que se llamaba ) , que es el número de mi hermano , que es una línea móvil con llamadas ilimitadas + SMS gratis + 1Gb de máxima velocidad 4G ilimitado por 24,20 € IVA incluido . En Simyo por 150 min gratis + 2Gb de internet 3G ilimitado estabamos pagando 23€ mi hermano y otros 23€ yo . De esta forma nos ahorrariamos todos los meses 15,60€ con respecto a lo que pagabamos con Simyo. Ahora con Movistar , tenemos llamadas gratis ilimitadas , SMS gratis y 4G ( aunque perderiamos 1Gb cada uno con respecto a la tarifa anterior ) . Lo único que estas tarifas me obligan a 12 meses de permanencia , pero como tengo 12 meses de permanencia de fibra óptica eso no me importa mucho la verdad ![]() Por cierto , me han dicho que me dan gratis la TV de movistar , que un técnico vendrá a instalarmelo y tal . Me han dicho que no me van a cobrar mas de lo que pago ahora nunca , que es un regalo . Aunque bueno teniendo el iPlus ( Yomvi ) , poco lo vamos a usar ![]() ![]() |
#3
|
¿Que me decís de la oferta que he cogido?
|
#4
|
||||
|
||||
Esta bastante bien la oferta, pero yo no me fiaba un pelo de lo del TV de movistar gratis para siempre... algo sacaran para cobrarte, ya sea una ampliación de canales o que se cambian las tarifas, estate atento o te cobran pero bien, a mi me paso, era el antiguo TRIO con TV, fijo y ADSL por 55€ con iva para siempre... pero al año llegaron 105€, dentro de lo malo, que llame para darme de baja, y me lo bajaron otra vez a 55€ pero solo 1 año, e ido renovando año a año, y ahora estoy en 42€
|
#5
|
|
Cita:
Ya . Me dijeron que no me saldría por mas dinero al mes , a noser que me cambie de tarifa que ya me tendría que almodar a la nueva tarifa . Pero que no me la podrían subir , ya que tengo contratada esa tarifa que me regalan la TV . La tarifa de móvil está muy bien , ya que me dan muchas cosas a muy buen precio . Lo malo que 1GB de datos a máxima velocidad 4G es un poco justo y cuando me pase por lo visto se me quedan en 18kbs de subida y 8kbs de bajada , vamos algo ridículo |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
¿Cuánto tarda Movistar en hacer la potabilidad? Porque la hice el jueves por la mañana y aún nada . Me dijeron que la potabilidad tardaba 24 horas o 48 horas y de momento sigo de Simyo
|
#8
|
||||
|
||||
Primero te envían las tarjetas y/o el router, y luego después de 1 semana desde que lo pediste el cambio, te hacen la portabilidad, por lo menos es lo que me paso a mi, 5 días con la tarjeta y el móvil sin poder utilizarla, hasta que un día llegas y no tienes linea en el operador antiguo, y ya te funciona lo nuevo.
|
#9
|
Tengo actualmente fijo y fibra óptica de 100Mb . Me quiero hacer de fibra , pero Movistar por teléfono me están liando mucho y me estan hartando .
Estoy pensando en hacermelo en una tienda Movistar , pero nose que me podrian pedir . Quiero hacer una portabilidad movil para fusion y un fusioncito . ¿Como lo haria? |
#10
|
||||
|
||||
Según movistar necesitaras esto.
Para solicitudes de alta nueva contrato, migración de prepago a contrato y portabilidad a movistar con cualquier modalidad de contrato: • Original del documento de identidad: DNI o Tarjeta de Residente o Pasaporte o Numero de Identificación de Extranjeros. Todos los tipos de documentos de identidad deben estar vigentes y sin caducar • Documentos acreditativos de los datos del cobro (recibo, extracto de la cuenta bancaria etc..) en los que figuren identificados el titular o titulares de la cuanta bancaria aportada para el cobro del servicio Movistar y los 20 dígitos del código de Cuenta Cliente Si el firmante es distinto al pagador habrá que aportar también el original del documento de identidad del titular de la cuanta bancaria del cargo, así como la firma de este en la orden de pago bancaria. Si el firmante es distinto al cliente que realizó la solicitud habrá que aportar también el poder notarial bastante a favor del firmante. Si el solicitante es Autónomo deberá aportar alguno de los siguientes documentos: • Justificante de ingreso de las cuotas de la Seguridad Social correspondiente al pago de alguno de los tres últimos meses (si no dispone de líneas previas con Movistar). • Justificante de ingreso tc1/15 en el caso del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos; justificante de ingreso tc1/10 en caso del Régimen Especial Agrario Cuenta Propia o el justificante tc1/20 en caso del Régimen Especial de Trabajadores del Mar Cuenta Propia. • Justificante del pago de las cuotas de la Mutualidad de Previsión del Colegio Profesional, en caso del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo, dices que te han ofrecido fijo, fibra 100Mb, una línea móvil con minutos ilimitados y un Gb de datos 4G, (ah, y TV Movistar...) por 6,20€ IVA incluido?????? Algo me he debido perder, me lo puedes aclarar, porque si es así ya estoy tardando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:10:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007