Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 04:51:27
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
sobre bloqueo de compania por plan

les hago una consulta, tengo un advance y me Sra quiere s3, el tema es q me ofrecen uno pero q esta para personal (impecable y a buen precio) el tema es q no conozco al vendedor y tengo miedo q el movil este atado a un plan q luego de la venta deje de pagar y me bloqueen el movil, la consulta es: voy a usar el movil para otra compania asi q lo voy a liberar (vi en el subforo q se puede hacer por soft) si es asi evito q se bloquee por la empresa personal si esta persona deja de pagar el plan? o se me va a bloquear de todas formas? saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por misteplic Ver Mensaje
les hago una consulta, tengo un advance y me Sra quiere s3, el tema es q me ofrecen uno pero q esta para personal (impecable y a buen precio) el tema es q no conozco al vendedor y tengo miedo q el movil este atado a un plan q luego de la venta deje de pagar y me bloqueen el movil, la consulta es: voy a usar el movil para otra compania asi q lo voy a liberar (vi en el subforo q se puede hacer por soft) si es asi evito q se bloquee por la empresa personal si esta persona deja de pagar el plan? o se me va a bloquear de todas formas? saludos y gracias
No creo q te lo bloqueen. De ultima "esa persona" deberia de dar el plan de baja. Si lo dejas de pagar, en teoria, simplemente te cortan la linea y entrara el titular en el veras, ademas de q te mandaran intimaciones, etc.. No creo q tenga nada q ver con el equipo, a pesar de poderlo bloquear.. Esta consulta es mas para la zona de Samsung G3 q para aca amigo, quizas ellos te puedan dar mas info sobre la forma en la q desbloquean el equipo!

Saludos.
Viejo 03/07/14, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos al subforo general del s3...gracias
Viejo 03/07/14, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
aunque lo liberes, el tema va x imei. Yo que tu le hago firmar un papel al chico donde te dice que el movil nunca sera bloqueado por imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por misteplic Ver Mensaje
Como bien te han dicho en el post anterior.

La liberación no evita el bloqueo por imei. Si es de plan, y la empresa en sus políticas bloquea por imei el móvil (lista negra), dejará de funcionar en la red de esa empresa.

Si además hay alianza entre empresas para compartir la lista negra, pues chungo, no servirá en las demás empresas tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 23:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /