Avisos

Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Otro mas que abandona el barco

Pues nada, he cambiado a un G3 y gracias a Samsung que no ha querido hacerlo compatible con mas telefonos lo he llevado de vuelta al Corte Ingles. Se que se puede hacer funcionar con otros moviles pero no me entero de como hacerlo, soy un negao para estas cosas.
Decir que el reloj me encantaba y se a ciencia cierta que le va a dar mil vueltas al G Watch de Lg que me regalan.
LLevo toda la mañana sin el y la verdad que ya me habia acostumbrado, tengo la mania de llevar el movil en silencio y esta ultima semana llegaba a casa y soltaba el movil en cualquier lado sin preocuparme porque si me llamaban podia contestar desde donde estuviese.
Me j--e la verdad haberlo tenido que cambiar y mas al precio que esta actualmente en Corte Ingles.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Pues creo que me van a interesar bastante tus impresiones sobre el "G Watch" de LG y el sistema Android Wear... Cuando lo hayas probado a fondo podías hacernos una mini comparativa frente al Gear
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Eso esta hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Herramientas

Hora actual: 02:52:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /