![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he liado parda. Sin OS.
Buenas, necesito ayuda porque creo que la he liado.
Me disponia a instalar una ROM, asique he metido los ZIPs de la ROM y los gapps, y he reiniciado al recovery. UNa vez dentro (TWRP) He echo todos los wipes etc, y claro, he borrado todo todo, hasta los ZIPs de la ROM y los gapps. Entonces, he ido a iniciar el telefono, para volver a pasar los ZIP al telefono, y no me inicia, se me queda en el bootloader. TWRP me dice que no tengo OS instalado...para que os hagais una idea. Como paso estos ZIP al telefono para poder instalarlos por el recovery? |
|
|
||||
|
||||
Metelos mediante un lector de tarjetas en una sd, y listo.
|
|
||||
|
||||
Tan simple como en TWRP ir a Mount y luego a Mount USB Storage. Luego conectas el cable del Micro USB del móvil al PC y pasas la rom y gapps.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Es bueno saberlo
|
|
EN el recovery hay una opción se llama Mount y sirve para activar usb masiva storage. Ah, veo que te ha respondido ya... me pasa por no leer antes de escribir...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Acabo de llegar a casa. Me pongo al lio.
Pues muchas gracias. Ya ha vuelto a la vida¡¡¡¡ Última edición por nono.rolez Día 08/06/14 a las 20:31:23 |
|
Otro método bien fácil es por sideload desde el pc y con twrp.
Sigue este tuto pero los drivers tienen que ser los de tu movil no los del motorola, lo demás es invariable y funciona de 10. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798 |
|
Tranquilo que no es nada, pon en la sd con un lector, o desde el recovery con la opcion mount la rom y las gaps y flashea. No has liado nada, tranquilo y verás que pronto estas funcionando.
|
|
||||
|
||||
Ha sido muy sencillo.
He usado la opcion MOUNT y todo arreglado ![]() ![]() |
|
excelente opción del twrp, la de montar el equipo desde usb, porque cuando empece a probar roms en un momento me equivoque y me sucedió lo mismo. 100% útil y recomendable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|