|
||
|
||||
|
||||
Microsoft SURFACE PRO
Hola a todos: Tengo ya la esperada SURFACE PRO en versión de 128 GB.
Paso a poner fotos del Unboxin, casi no la he probado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a korroloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Arrancando motores...
Pongo fotos del arranque, como cualquier Windows 8, aunque pongo idioma español, al ser de exportación, entiende que es español de México. Posteriormente en panel de control, idioma, teclado, fechas y horas, se configuran a España, SIN NINGUN PROBLEMA.
Todo va más rápido en lo que yo he probado a fondo (experiencia de windows 8 en varios Atom incluido Z2760, AMD C-50 y C-60 y en Intel Dual Core T7300) muy agil, la pantalla viene a 125 % y para mi gusto va mejor a 150% dada la mayor resolución del Surface Pro, haciendo más grandes los iconos. Última edición por korroloco Día 04/03/13 a las 20:35:13. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a korroloco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primeras cifras...
Bueno el rendimiento según WEI de windows no esta mal 5.6 (idéntico al resultado del Vaio 11 Dúo), me ha sorprendido la utilización de la CPU en reposo que oscila entre 0 y 1% (más bien 0) y la RAM no llega a 30%.
El espacio que deja libre en disco duro es 89,2 GB y lleva una partición de recuperación de 7,8 GB que se puede liberar ya que en el menu de windows tiene herramienta para administrar espacios de almacenamiento. La carpeta Windows ocupa 16 GB, si señor... (yo he instalado varios windows 8 Pro y me han ocupado, con todo, 12 GB), ademas en la carpeta Programas x86 (donde esta alojado Microsoft Office 365) ocupa 1,6 GB. Lo poco que he probado el lápiz, (solo para señalar en menú) es una pasada. Aunque tiene táctil de 10 puntos, siguen fallando en algunas barras de desplazamiento de menu (en I.E. la barra de carpetas de Gmail p.e.) pero el lápiz lo soluciona. Es posible que sea a causa del propio gmail. Última edición por korroloco Día 04/03/13 a las 23:25:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a korroloco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartirlo. Una duda: te lo ha traído algún familiar o te lo han enviado de Microsoft USA?
Gracias nuevamente y felicidades por tu adquisición ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola: Comprado en Ebay + Envío y + (mala suerte) ADUANA. (FedEx)
Tras varios intentos de compra directa en EEUU por amigos, estando agotados ambos modelos (64 y 128). da la sensación de que gran parte de la pocas unidades que salen a la venta directa, acaban en Ebay para la EXPLOrtación. No hay unidades para la compra directa en Best Buy ni en Staples (cadenas de distribución escogidas por Microsoft para la venta) y si en Ebay... Tras el anuncio de que en Europa llegará "en algunos meses" (Microsoft dixit) no he aguantado más. |
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo. Afortunados los que pueden disfrutar de este maquinom de 1100€. Que tal el ruido del bicho? Tiene un ventilador o varios? Para mi es uno de los fallos mas importantes de los procesadores i5 en los Tablets.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola, lleva dos ventiladores, pero tras 6 horas de continuo (ya sabes... actualizaciones, instalaciones, reinicios...) yo no los siento.
Leve calentamiento trasero pero nada de ruido, mañana es un día duro de trabajo (de 6 a 24h) por lo que no podre tocarla ni estar por aquí. Ya contaré. Si quieres verla por dentro, está desarmada en ifixit. |
|
||||
|
||||
Hola: 920 (SURFACE PRO 128) + 60 (ENVÍO) + 108 (ADUANA)
Por un gustazo... un trancazo. A lo mejor bajan los precios en eBay y la aduana es una lotería, si lo envía un particular (menos probable) según compañía (USPS menos probable)... |
|
||||
|
||||
Impresiones
Hola, pues si es pesada si la comparamos con la Iconia W510, y al plegarle el cover para usarla como Tablet en el regazo, desconecta el teclado, pero aumenta el calor por falta de refrigeración. Los ventiladores NO HE CONSEGUIDO OIRLOS.
Para acceder cómodamente a los iconos de la barra de favoritos en modo escritorio en I.E. y Chrome (para mi, imprescindible) he tenido que disminuir la resolución a 1600. Con el Lápiz no hay problema y es para mi un descubrimiento no imprescindible pero si de gran ayuda a la hora de trabajo de precisión. Todo lo demás MUY BIEN, por seguir con lo negativo, la superficie trasera, deja mucha huellas, pero se soluciona con un cover de Skinomi. Estoy bastante contento. Se hace Pendrive de recuperación fácilmente y da la opción de eliminar la partición de recuperación. Seguimos... ya hay varios foreros que han hecho la compra o están en ello. |
|
||||
|
||||
Dudas
Hola a todos,
Korroloco muchas gracias por contarnos tu experiencia. Yo me estoy planteando la posibilidad de hacer lo mismo que tú, pero me surgen varias dudas y te agradecería si me pudieses ayudar con ellas: 1) Te ha valido el mismo cargador?, Has tenido que comprar algún adaptador o cable?. Lo digo por la diferencia de potencia eléctrica entre EEUU y España. 2) Entiendo que el teclado (type cover o touch cover) lo has comprado en españa, es totalmente compatible? 3) Lo has conseguido configurar totalmente en español, incluido el market de windows? 4) Han anunciado que en breves la van a poner a la venta en Uk, Alemania y algunos países más. ¿Me saldría mejor esperar?¿Sabeis si ya hay fechas para su venta en Europa? 5) Hay algún problema con la garantía de EEUU? tendría validez en España? 6) La caja viene sin abrir totalmente? 7) Sabes el nombre del vendedor al que acudiste? Ya sé que son muchas preguntas, pero me encaprichado con la Surface Pro y me da miedo gastarme el dinero y que luego tenga problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Respuestas
1) Vale el cargador, no hay problema. Necesitas un adaptador o un cable de alimentación muy común en radios, CDs o cargadores de portátiles (parecido a la que usa las afeitadoras Braun). Ambos (cables o adaptador) fácilmente adquirible en eléctricas.
2) Lo he comprado en España. Totalmente compatible. 3) Totalmente y muy fácil. El market se configura en español automáticamente. Otra cosa es configurarlo para que te ofrezca aplicaciones solo en español (muchas menos) o en cualquier idioma. 4) Te ahorrarías la Aduana, menor coste en el envío y por el contrario te beneficia el pago en dólares, es cuestión de saber a qué precio saldrá en Europa y hacer cálculo. Yo creo que en Europa (Francia, Alemania y Reino Unido) saldrá en la 3ª o 4ª semana de abril. 5) La garantía es de 1 año de Microsoft EEUU, donde lo registras. La garantía responde Microsoft España. 6) La caja viene CERRADA y PRECINTADA. Mira las fotos. 7) No se lo he pedido, figura la factura de Paypal con nombre de empresa. No hay problema, puedes seguir preguntando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues nada señores siguiendo el ejemplo de KORROLOCO...ya tengo mi Surface....flipando en colores con el......de momento todo ok...cable de un router viejo teclado comprado en España...y cargAando software como un loco....
|
|
||||
|
||||
habia comprado un w510 pero no podia con el Earth ahora sin problema creo que 128 Gb daran de si pero no se como conseguir que la targeta micro sd la coja como un disco mas y pueda cargar programas en ella...vengo de Android y hecho en falta la opcion de marcha atras....
|
|
||||
|
||||
Detalles 2
Cuanto tiempo os ha tardado desde que lo pedisteis hasta que lo recibisteis?, el mismo precio?, que office habéis cogido para que sea compatible con el Pe-stylus?. Por último, habéis probado temas de virtualizacion en él?. Gracias ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |