|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre THL T100s...
Buenas tardes.
Quiero cambiar mi terminal Xperia U porque ya no da mas de si y me gusta el Ironman. Decir que no soy un gamer, pero sí tengo una niña pequeña y necesito meterle pelis, videos, música y demás parafernalias de pekes. Ademas, por la peke y por trabajo, uso mucho la camara y necesito que haga buenas fotos. Busco que sea muy fluido de funcionamiento, ya que el Sony me ha echo odiar los moviles lentos. El Mi3 también me llama la atención, pero me tira para atrás que sea unibody y que no tenga slot para memory card. Me aconsejais el THL? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y aunque el xiaomi es superior también estoy muy contento con el thl aparte que para mi la cámara de este me gustamas que la del xioami, yo tengo una sobrina y se pirra jugando con el móvil y la pantalla es de muy alta calidad se ve de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que en calidad de pantalla los dos se verán mas o menos igual al ser los dos FHD ¿no?
Algo que me preocupa, es si peta el movil (cualquiera de los dos) ¿hay que mandarlo si o si a China o hay aqui gente capacitada para pedir el recambio y reparar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tu.Además, llevo con un Thl W100, más de un año y cero problemas. Si lo compras por Goldway tiene servicio técnico en España.Por si te sirve de algo.
Última edición por alvaro1970 Día 25/06/14 a las 19:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna tienda que un pequeño SAT en españa pero para cosas sencillas, según se para casi todo lo tendrían que mandar a china con los dos modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinión os merece Banggood?
Porque de Alegre Compra solo oigo últimamente perrerías y ya no respira por el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
En PC componentes, tienda española, lo venden a buen precio teniendo 2 años de garantia española que te lo arreglan ellos. Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/thl_t10...gro_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho por aquí que si se queda pillado, que si da fallo, que si hay que flashearlo.... ¿de verdad da tanto calentamientos de cabeza? ¿es necesario para que todo funcione ok flashearlo, rootearlo o lo que sea?
Me gusta, pero cuanto más leo, más me gusta el Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,que se te quede pillado no se te va quedar así por que si, que si da fallo, pues si la cagas toqueteandolo si,y si que hay flashearlo pues no necesariamente, seguramente haya gente que lo tenga y no tenga ningún problema lo único que cuando vienes a un foro generalmente es cuando la has cagado y necesitas ayuda. Y rootearlo eso ya es lo mismo en todos los móviles. Xiaomi o thl pues ahí ya tu decisión.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Si, la verdad que te das cuenta enseguida de quien se ha registrado porque la ha cagado. Yo de momento no he roto nada, pero por si acaso...
Creo que al final me pillo el Xiaomi (lo he tenido en las manos hoy), aunque se me queda la espinica del THL por lo bien que se habla de sus fotos y su pantalla. Veremos a ver... Muchas gracias a todos por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |