|
||
|
||||
|
||||
Programa de camara
alguien sabe de algun programa que pueda editar una foto para ponerla como foto en el perfil?? es que me sucede lo siguiente tome una foto con la camara delantera y salio muy cercana cuando la coloco en el perfil la foto es muy grande y se mocha o corta la foto, alguien sabe algun programa que pueda alejar la foto para poderla colocar completa en el perfil?
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de algun programa que pueda editar una foto para ponerla como foto en el perfil?? es que me sucede lo siguiente tome una foto con la camara delantera y salio muy cercana cuando la coloco en el perfil la foto es muy grande y se mocha o corta la foto, alguien sabe algun programa que pueda alejar la foto para poderla colocar completa en el perfil?
![]()
|
||||
|
||||
Para cambiar de tamaño hay unas pocas aplicaciones. Abres, redimensionas, guardas y la pones de perfil.
https://play.google.com/store/search...e+image&c=apps |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
y alguien sabe cuanto es la medida o tamaño permitida justa que te permite colocar whatsapp como foto de perfil?? osea el ancho y alto que este permite?
Última edición por spayboys Día 28/06/14 a las 06:51:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |