|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note2 o lg g2
Hola buenas tengo un galaxy note2 y estoy encantado pero ya me e cansado de el y mw an ofrecido un lg g2 que tal veis el cambio seria el note2 y 60 euros que tal lo veis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien, si te sirve de ejemplo yo he vendido un S4 i9505, y poniendo 45 € más he comprado un G2 de 32gb, teniendo en cuenta que el Note 2 es algo más antiguo y tal, creo que es un trato justo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente cambia el note 3, S4 y hasta S5 para comprar el G2. Yo tuve en venta uno y me ofrecieron unos 4 o 5 Note 3 y S4 a cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el Note 2 por el G2 y estoy super contento. La pantalla se ve de miedo y como solo bajas 0.3 pulgadas te acostumbras en seguida.
Lo unico que te puede echar para atrás es que seas adicto del S-pen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el cambio si o si!! Yo vengo del note 2 y es una pasada el cambio, menos tamaño con el mismo numero de pulgadas y encima dura algo mas la bateria (que ya en el note dura bastante)
|
||||
|
||||
|
Lo malo es lo de la tarjeta sd que el lg no viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seria el de 16 y el tema de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e ofrecido un ipod touch 8 gb por que ando algo tieso de pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa la oferta jeejje ipod touch 4 generacion 8gb y galaxy note 2 por lg g2 los dos en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 de cabeza
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has metido en el foro del G2 para hacer esa pregunta,que esperas que te respondamos?. Haz la misma pregunta en el foro del Galaxy Note y veras que distintas son las respuestas,jeje.Saludos.
Última edición por artecartec Día 28/06/14 a las 01:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje hombre aki ahi gente que a venido de galaxy note 2 el tema de bateria dura todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me dijeras Note 3 pues no, te quedas cómo estás, pero del Note 2 al G2 hay buen salto. El G2 no te defraudará.
|
||||
|
||||
|
Estoy aver si alguien me lo cambia por el note2 y un ipod yo creo que es un buen cambio un ipod touch 8gb de 4 generacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |