|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: Reiteracion
Reitero esta consulta formulada ya hace algún tiempo. ¿A nadie le ha ocurrido lo mismo?
Lo que dije antes es lo siguiente: Formulo ésta consulta en general porque me ha ocurrido en dos HTC de distintos modelos que he tenido. Resulta que cuando hago un Hard Reset y restauro el aparato con un backup hecho con cualquier programa de backup (SPB Backup, Sprite o Resco Backup) , al intentar sincronizar me sale un letrero que dice mas o menos lo siguiente: "se ha producido un cambio en el servidor que requiere restaurar todo de nuevo perdiéndose los cambios hechos desde la última sincronización". Si le digo que no lo haga no sincroniza y si le digo que si, pierdo todos los cambios hechos antes de la última sincronización exitosa. He probado haciendo tambien un backup con Pim backup. Entonces, después de sincronizar perdiendo los cambios hechos antes, restauro con PIM Backup para recuperar los úlitmos cambios, pero cuando sincronizo me vuelve a aparecer el letrero. ¿Alguien sabe si ésto se puede evitar de modo de no perder los cambios hechos en la agenda y los contactos antes del HardReset?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Sí señor. A mí me ha pasado exactamente lo mismo y por no estropear nada llevo un mes sin sincronizar el outook.
|
|
||||
|
||||
Eso lo hace sistematicamente, lo que tienes que hacer es poner que en caso de conflicto elimine la información de dispositivo en vez de en Outlook, así no perderas los últimos datos del Outlook.
|
||||
|
||||
Así lo tengo configurado, pero justamente con esa configuración es que me advierte que al sincronizar se perderán todos los cambios hechos en el aparato antes de la última sincronización exitosa. El tema es cual es la causa de que suceda eso después de un hardreset. ¿No hay manera de evitarlo? Suelo sincronizar diariamente cuando estoy en casa, pero si salgo de viaje y, por alguna cuestión debo hacer un hardreset, todo lo que anoté en la agenda, los sms que intercambié y otras cosas durante el viaje se pierden al sincronizar.
|
|
||||
|
||||
¿Solución?
Puede ser que haya encontrado la solución. El procedimiento que usé es el siguiente: ir a ComManager, menú, USB a PC. Destildar donde dice "Habilitar sincronización de datos más rápida". Sincronizar. Luego volver a tildar allí mismo y volver a sincronizar dado que si no se hace ésto, me parece que no hay conexión a Internet vía USB.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo sin activar la sincronización más rápida, y cada vez que restauro con Spb me vuelve a decir lo mismo, debe comparar fechas o algún registro de la base de datos que al restaurar no lo pilla bien el Outlook...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |