|
||
|
||||
|
||||
Pide idioma al encenderlo
Hola a todos, hace pocos días que tengo un Xperia Z y aún no he podido ponerle la SIM porque no me ha llegado el código de Vodafone.
Mientras, he instalado la última ROM con KK 4.4.2, pero hay algo raro que me mosquea y me gustaría que me dijerais si es normal o no. Cada vez que lo enciendo me aparece el listado de idiomas y el Español de España marcado, y abajo el botón TERMINAR. Entiendo que esto debería suceder la primera vez después de que instalas una ROM nueva o lo sacas de la caja, pero a mi me sucede siempre que lo enciendo. ¿Sabeis si es normal o hay truco para que no aparezca? Después de pulsar el botón de terminar todo está normal (o eso parece, hasta que no pueda probarlo con la sim no lo sabré), pero es la primera vez que me pasa en un terminal. Igual que el dichoso icono de datos móviles que aparece en la cortinilla de las notificaciones, que pulsando el botón borrar desaparece, pero al encenderlo vuelve a estar ahí. Saludos. Última edición por wachiwachi Día 22/07/14 a las 15:13:58. |
|
|
||||
|
||||
SÍ, ES NORMAL
Hasta que no metas y dejes una Sim te lo seguirá pidiendo. Y lo del aviso de datos también es normal, eso siempre que inicies o reinicies el móvil te aparecerá, es un aviso de que tienes los datos activados. Última edición por joluckyjos Día 22/07/14 a las 15:32:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, gracias, me quedo más tranquilo. Aunque lo del aviso de los datos móviles es un coñazo, la verdad. Ya sé que los tengo activados, me gustaría que el móvil no me lo estuviera recordando una y otra vez. Tuve un Xperia Miro y creí que desde aquella eso se había solucionado, pero veo que sigue igual.
A ver si puedo ponerle una sim pronto. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |