|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con motorola razr d3 luego del root..
Que onda? Hace un tiempo hice el root a mi razr d3 con framaroot y se me brickeo (se quedo pegado en la M).. intente flashearlo de varias maneras y no pude hasta que añguien lo hizo por mi.. pero (si, los problemas siguen) no me anda el wifi (queda congelado en activando), no puedo entrar al modo recovery, ni al modo factory, y no se me apaga el cel, se me pone en modo reposo.. ya intente flashearlo con RSD pero no me toma el cel.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
hola bro, pues a mi m paso algo similar, hice el rooteo con framaroot, luego hize respaldo con titanium y borre unas apps por error, volvi a restarurar con titanium y reinicie y se quedo en la M, pero pues con power + volumen - lo reiniciaba y antes d iniciar, power + volumen + y entre al recovery, wipe d todo y listo, al parecer volvio a funcionar, nose si eso ya lo hayas hecho, sino espero q t sirva, suerte!
|
|
||||
|
||||
Es que no me deja entrar al recovery.. cuanto intento se queda en el logo de android..
|
|
||||
|
||||
Y cuando intento instalar algun otro recovery me dice que mi telefono no tiene soporte para eso y que me comunique con el proveedor de software..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |