![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas¿como estan usteeedes?Bieeeeen
Quiero presentarme anta esta enorme y numerosa familia, aunque ya la conocia desde hace no mucho tiempo y puesta en mis numerosos favoritos de mi navegador. Ya se que entonces me he registrado tarde pero es que hasta ahora no he tenido nada de htc y solo chafardeaba un poquito el foro.
![]() Antes y ahora tenia dos hp6515 (es que cuando una cosa me gusta si puedo prefiero tener una de "reserva", que conste que con las mujeres no hago lo mismo ![]() Si ahora me he registrado es porque me he hecho con "6"(si, si he dicho seeeis) ![]() Bueno siempre empiezo por el mas inferior por si se me estropeara entonces cambiaria a uno superior, y ahora he empezado a usar el htc touch 2 que usare mas como telefonillo y las hp las dejare por si se me estropease el tom tom one v1 del curro. Llevo ya mucho tiempo en un foro de gps y navegadores que no voy a nombrar por si alguien se enfadase, y estoy muy contento de la buena gente que hay por la red. Y tambien tengo el presentimiento (por el peaso saludo de bienvenida que me habeis mandado) que por estos lares tambien corre el buen rollo y que voy a tener muchas gratificaciones y espero ayudar en lo que pueda y mas igual que seguro me ayudais en lo que podais (no economicamente claro ![]() Me despido ya no sea que colapse la centralita que parece que este escribiendo una trilogia. Muy buenas y hasta la siguiente |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|