|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estilo Cyanogenmod By TheJaviGames
Cyanogenmod Proyect v1 Based stock 1.2.4 By TheJaviGames
Buenas primero aclarar que esta rom no es cyanogenmod verdadero es la rom stock de bq 1.2.4 modificada con tweaks, mejora del gps, mejora del wifi (no mas señal si no estabilidad) buildprop modificado, apps que mencionare mas abajo, con esto quiero decir que juegos como asphalt 8 lo tendréis disponibles en la playstore. Basada en stock de bq 1.2.4 ![]() Aumento de la duración de la batería Menor consumo en sleep Aceleración de GPU en 3d. GPS mejorado+Archivo Config SPAIN Mejor respuesta al tocar la pantalla Disponibilidad de juegos en playstore como asphalt 8(como ejemplo) Apps Añadidas: Nova launcher (Launcher Estilo 4.0/4.1) Snap Camera (mejor calidad de imagenes y grabacion a 1080p 30 fps) Mod Xposed y Gravitybox (Customizar la rom a tu gusto) Por ejemplo: cambiar de canción manteniendo volumen + O Disminuir el brillo por defecto en android. Apk de wallpapers Cyanogenmod 9/10 Aplicación Movile Uncletools (para copiar imeis, cambiar Recovery etc) Market alternativo/Aptoide Anuncios en aplicaciones eliminados Rom Rooteada y mucho mas! Apps Propias de cyanogenmod como el reproductor, el explorador de archivos todas están en español! Aumento del sonido un 50% mas (deves activarlo tu) Luckypatcher (Crackeador de apps y cambiar permisos) Se puede instalar desde cualquier versión ya sea 1.2.2 o anterior, no requiere wipes, puedes conservar tus apps ![]() Si vienes de otra rom que no sea stock tendrás que hacer wipe cache data/factory y dalvik cache Y lo mas importante... Cada vez que bq actualize a una nueva version yo la actualizare también! ![]() Todas esas apps no ocupan mucho, podéis eliminarlas si queréis Imagenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Hay algunas de las fotos, no subí fotos del viver4android ni del mobileuncletools porque muchos ya sabéis que es y creo que esas son las mas importantes, lo de lo paneles rápidos llevo todos para que veáis como es con gravitybox pero podéis añadir y quitar los que queráis, poner transparencia y mucho mas trastear vosotros mismos :P La imagen de la funda no llevaba la opción de "La mejor" lo digo por si alguien muy viciado se pone a mirar la calidad jajajaja ![]() Visualmente es igual a la Stock de bq Configuraciones de Xposed y Gravitybox Para que quede como Cm: Ahora subiré también Link de descarga: https://www.dropbox.com/s/o9pausy0ad...eJaviGames.zip Saludos a todos cualquier duda comentarla y si es algo urgente por MP ![]() Agradecimiento a suribi por la mayoría de las configuraciones de buildprop. Changelog v2(Provisional):
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Er_Nikil Día 29/11/13 a las 22:56:00. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Er_Nikil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno.....habrá que probarla....
Buen trabajo!!!! Increible!! |
|
||||
|
||||
![]() Buen trabajo!!!! Increible!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.....habrá que probarla....
Buen trabajo!!!! Increible!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no es Cyanogenmod, ¿por qué usas su nombre? Esto no lo entiendo.
Para lo único que sirve que la gente piense que es eso y no es así Un saludo |
|
||||
|
||||
igualmente probare en el portatil desde otro wifi a subirla a dropbox aver k tal, actualmente estoy con mega el que acabe antes lo publico para que la bajeis rapido jijiji
(para quien pregunte esta testada a fondo, fueron 3 roms k ize basadas en 1.2.4 y esta la k mejor rendimiento tiene y mejores cosillas aaa y 0 bugs ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ademas como no veo una 1.2.4 modificada pos ya la subo yo saludos ![]()
|
||||
|
||||
igualmente ya lo digo al principio tambien "Buenas primero aclarar que esta rom no es cyanogenmod verdadero es la rom stock de bq 1.2.4 modificada" no la iva a subir pero me animaron por el grupo de whatsapp y al final la subi :P
ademas como no veo una 1.2.4 modificada pos ya la subo yo saludos ![]() ![]() Pero bueno, sea como sea buen curro y a ver que tal funciona ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya, pero podrías ponerle un nombre diferente para no confundir a la gente, porque quien lo vea pensará que está la versión de Cyanogenmod y luego cuando vea que es la stock con algunas apps de Cyanogenmod igual se emocionan y después se llevan un chasco.
Pero bueno, sea como sea buen curro y a ver que tal funciona ;) Un saludo ![]() ![]() ![]() sobre el nombre: Cyanogenmod Proyect v1 Based stock 1.2.4 By TheJaviGames no se que mas ponerle "based stock" jaja saludos voy a subirla a dropbox tambien aver cual acaba antes jijiji
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() sobre el nombre: Cyanogenmod Proyect v1 Based stock 1.2.4 By TheJaviGames no se que mas ponerle "based stock" jaja saludos voy a subirla a dropbox tambien aver cual acaba antes jijiji ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a parar de mandar mensajes aver si lo van acerrar por spam
![]() lo dicho: dropbox tarda 1 horita voy a empezar a subir fotitos ![]()
|
||||
|
||||
las fotos no se ven :@ tendre k subirlas a otro lado
![]() EDIT: ya estan mas el album para verlas en grande!
![]() Última edición por Er_Nikil Día 28/11/13 a las 16:31:30. |
|
||||
|
||||
Ahora que me habia decidido por MIUI! PORQUE ME HACEIS ESTOOOO!? jajajaj se agradece!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La Prueba de delictooo!!!!!
![]() Bajar al rom... y isntalar el aspalht 8 que esta gratis!!! k con la rom os saldra en la tienda jijijijijijiiijijii http://www.subirimagenes.com/imagen-...4-8715014.html
||||||
|
Herramientas | |