|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente modo Recovery
Hola, buenas noches compañeros.
Tengo un problema con mi xperia z, he intendado instalar la herramienta recovery y me he descargado esto (Minimal ADB and FAstboot) boot.img, he seguido las instrucciones de la página web. Una vez instalado el recovery no puedo salir de él. Cuando lo enciendo sale el logotipo de sony, hace una vibración, el led se pone de color lila y se reinicia y así todo el rato. Solo consigo entrar en el menú del recovery pulsando la tecla volúmen+. Ya he probado todo lo que pone en internert (pulsar las teclas, las 3 vibraciones, reboot system now, etc) no encuentro la forma de pasar la pantalla del recovery. Alguien tiene alguna solución?? ![]() Mil gracias. Tengo android 4.4.2 y el móvil con el flashboot abierto. El CWM-based Recovery v6 . 0 . 4. 6 Última edición por jovas Día 25/06/14 a las 00:03:53. |
|
|
||||
|
||||
Pues haciendo wipe a data y cache, si no funciona a reparar, yo lo que no entiendo porque se complican tanto para ponerle recovery con lo fácil que es, en fin, suerte.
|
|
||||
|
||||
Borrar post
Error del servidor, doble post.
Lo siento. Última edición por incognita Día 25/06/14 a las 04:55:06. Razón: duplicado |
|
||||
|
||||
¿Has descargado el recovery que corresponde a tu versión de android? Porque cuando pones otra que no se corresponde pasa eso que dices. Si tienes la versión oficial de Sony de Android 4.4.2 asegúrate de que te has bajado el kernel adecuado para tu versión de android. Si es así prueba a hacer un wipe cache y dalvik. Si sigue sin ir prueba con el wipe data o ya si no instala una ROM desde cero porque algo fue mal.
Un saludo y espero que lo soluciones. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final he vuelto ha instalar la rom oficial desde cero.y todo bien
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |