|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con eclipse dispositivo móvil
Hola he cambiado de móvil, de un s2 a un note2. El caso que yo siempre desarrollaba las app para andrioid y probaba directamente con eclipse en mi s2. Pero he realizado el cambio de móvil, y he realizado lo siguiente.
Con eclipse instalado y sdk también configurado e instalado. He rooteado el note2, lo he checkeado para ver que estaba correctamente rooteado, e instalado el kies, pero al conectarlo a eclipse me lo detecta y todo parece correcto. También tengo habilitadas las opciones de Depuración de USB y Permitir ubicaciones falsas. He probado también el programa ADB Wireless, lo conecto por medio del comando y me dice conectado correctamente. Pero a la hora de pulsar Run, ya lo haga por usb o por medio de la aplicación me dice lo siguiente, adjunto una imagen, ¿me podéis echar una mano? Puede que me muestre que está Online pero no lo reconoce realmente? Gracias de antemano. Última edición por androizado Día 24/06/14 a las 20:27:43. |
|
|
||||
|
||||
prueba a bajar la versión mínima para ejecutar la app. Creo que 19 es 4.4 y tu note parece ser que tiene 4.3...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto compañero era eso... !! muchas gracias ya duda yo que pudiese ser eso
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|