Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Consulta para futura compra del terminal

Muy buenas

Tras mirar diversas opciones, creo que esta es la más conveniente; y bien, creo que pronto podré comprarme el terminal (espero ^^). La verdad es que estaría interesado en el modelo de 16 GB, porque paso de quedarme corto. Como ya sabéis, son 190 euros, pero para abaratar la cosa, he pensado en lo siguiente: el Motorola Moto G 4G sale a finales de este mes, y supongo que, al ser mejor que el modelo de 16 GB (porque aparte de esa misma capacidad trae redes LTE y ranura para micro SD), a éste le bajarán el precio, de manera que ahí sería cuando yo lo compraría (el de 16 GB, sin LTE). ¿Y para qué comprar ese después de salir un modelo con SD y 4G? Porqué 16 GB son suficientes y el 4G no me hace falta. (Aclarando, así, por si surgen dudas).

Este hilo lo he abierto porque quiero que gente que, seguramente sepa mejor que yo sobre este tema, me diese su opinión y comentase si está de acuerdo o no con mi razonamiento.

Un saludo y espero estar pronto con todos vosotros ;)
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 04:16:50
Array

[xs_avatar]
rosmileys rosmileys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Hola!

Yo tengo el mismo pensamiento y planteamiento, ahora sólo queda que Motorola también haya hecho este razonamiento, baje los precios y nos salga la jugada redonda de esperar .
Y mira que a mi el esperar me está costando y se está haciendo un infierno con mi Neo V.....lo estrellaría unas cuantas veces al día....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Anda! Pues yo tengo un Arc S y es lo mismo... Pues nada, espero que tengamos suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Viendo que el nuevo tiene marcado un precio de 229€ en europa, dudo mucho que baje de precio el de 16 habiendo 50€ de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, algo que no sabía... Voy a seguir buscando, y sino compro.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 05:30:14
Array

[xs_avatar]
rosmileys rosmileys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por migueliyo89 Ver Mensaje
Viendo que el nuevo tiene marcado un precio de 229€ en europa, dudo mucho que baje de precio el de 16 habiendo 50€ de diferencia.
Yo leí cuando se presentó que saldría por 200€ ,por eso el pensar que bajaría algo de precio, jope, bueno, igualmente sigo mirando y comparando precios mientras llega el 30, total para lo que falta ya...a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Up!

No sé si es oficial que el Moto G salga el martes por 200 euros, pero en caso de que sí sea como tal y que se rebaje el precio, expongo mi duda: este terminal me lo van a comprar, porque yo no puedo comprarlo por internet (aunque pago yo, y por eso planteo la duda), y si no baja de precio para mañana, que es cuando se hará la compra (fijo que no baja), pero sí cuando salga la versión 4G en Amazon, ¿podría reclamar que me devuelvan parte del dinero por la nueva rebaja justificando como razón el no tener que devolverlo para obtener el descuento o tendría que devolverlo y volver a comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
¡Up!

No sé si es oficial que el Moto G salga el martes por 200 euros, pero en caso de que sí sea como tal y que se rebaje el precio, expongo mi duda: este terminal me lo van a comprar, porque yo no puedo comprarlo por internet (aunque pago yo, y por eso planteo la duda), y si no baja de precio para mañana, que es cuando se hará la compra (fijo que no baja), pero sí cuando salga la versión 4G en Amazon, ¿podría reclamar que me devuelvan parte del dinero por la nueva rebaja justificando como razón el no tener que devolverlo para obtener el descuento o tendría que devolverlo y volver a comprarlo?
Creo que tendrías que devolverlo. Si lo compras antes, es problema tuyo, no de Amazon. En todo caso sería si lo compras cuando ya ha salido el 4G, y hacen algún tipo de promoción y no te aplican el descuento, entonces si podrías reclamar.
Viejo 25/06/14, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Creo que tendrías que devolverlo. Si lo compras antes, es problema tuyo, no de Amazon. En todo caso sería si lo compras cuando ya ha salido el 4G, y hacen algún tipo de promoción y no te aplican el descuento, entonces si podrías reclamar.
Sí, bueno, he hablado con una operadora de Amazon (ha sido lo más rápido) y me ha dicho que sí me devuelven la diferencia si ésta es mayor a quince euros y si la rebaja se produce antes de quince días de haberlo comprado. Si es antes de enviarlo cuando el precio baja, automáticamente realizan el descuento.

Gracias de todas formas por tu respuesta ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 08:22:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /