|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Monitorizador Batería Drogado
Resulta que me lleva dando un fallo todo el día de hoy (cuando me he dado cuenta) y resulta que en la sección "Batería", donde indica todos los consumos, el relativo a "Pantalla" se congela aleatoriamente. Reinicio la tablet y el contador de uso de la Pantalla se queda congelado (por ejemplo, 28 minutos, 11 segundos, y de ahí no pasa, a pesar de que está encendida la batería) y en la gráfica aparece como si no estuviera encendida.
Me estaba pasando en Kit Kat 4.4.3, he downgradeado a 4.4.2 y me sigue pasando. Tras un rato encendida, el contador vuelve a funcionar desde donde se quedó congelado (pero claro, las estadísticas ya no son correctas porque la pantalla ha estado encendida un rato sin monitorizar). ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me lleva dando un fallo todo el día de hoy (cuando me he dado cuenta) y resulta que en la sección "Batería", donde indica todos los consumos, el relativo a "Pantalla" se congela aleatoriamente. Reinicio la tablet y el contador de uso de la Pantalla se queda congelado (por ejemplo, 28 minutos, 11 segundos, y de ahí no pasa, a pesar de que está encendida la batería) y en la gráfica aparece como si no estuviera encendida.
Me estaba pasando en Kit Kat 4.4.3, he downgradeado a 4.4.2 y me sigue pasando. Tras un rato encendida, el contador vuelve a funcionar desde donde se quedó congelado (pero claro, las estadísticas ya no son correctas porque la pantalla ha estado encendida un rato sin monitorizar). ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste todos los wipes antes de instalar nada y restablecimiento de fabrica después de la instalación,porque puede que algún archivo se te quedara corrupto,es muy recomendable el restablecimiento de fabrica después de instalar para que no queden posibles fallos
![]() PD: Cuando aplica esta opción todos los datos, incluida la SD, vuelve a su estado de fábrica, por lo que deduzco que sí hace wipe/reset, ¿no? Última edición por drxela Día 19/06/14 a las 18:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, según las pruebas que he hecho, hay un pequeño bug en el sistema que no monitoriza la pantalla recién encendida la tablet. Es decir, si lo enciendes y usas la tablet 4 horas, no monitoriza esas 4 horas. En cambio, si enciendes la tablet, y apagas y enciendes la pantalla un par de veces, ya sí "capta" y empieza a monitorizar.
¿Dónde se mandan informes de bugs a Google? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi desde que la tengo, solo ocurre cuando se enciende (no cuando se despierta), con bloquear/desbloquear ya empieza a marcar horas de pantalla.
Yo suelo reiniciarla una vez a la semana así que no es una cosa que me afecte mucho pero creo que es un bug que tiene desde 4.4.2, ya que con 4.4 juraría que no me lo hacia.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi desde que la tengo, solo ocurre cuando se enciende (no cuando se despierta), con bloquear/desbloquear ya empieza a marcar horas de pantalla.
Yo suelo reiniciarla una vez a la semana así que no es una cosa que me afecte mucho pero creo que es un bug que tiene desde 4.4.2, ya que con 4.4 juraría que no me lo hacia. ![]() Sí, efectivamente, con bloquear/desbloquear ya empieza a marcarlo, pero no me había dado cuenta de que era un bug del sistema. En el último KitKat no lo sé, tendré que probarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |