Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
iWilliam iWilliam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Iusacell
Libere imei S4 Mini pero..

Hola, hace un dia libere mi S4 Mini por imei y le cambiaron la ROM a la de Claro Puerto Rico ya que la ROM Stock de Telcel bloqueaba y pedia codigo de red. Me lo entregaron bien, todo funcionando.

Me lo lleve, pero me daba flojera volver a instalar todo de nuevo y re-hacer ajustes, asi que como tenia un Backub con CWM decidi restaurarlo (El backub era de la rom de Telcel).

Lo restaure e inicio normal, en fin. Segundos despues me di cuenta que no podia encender el Wifi, me saltaban mensajes de ''(equis aplicacion) se detuvo'' y tenia bloqueo de red.

Asi que descargue la ROM de Claro Puerto Rico y se la instale con Odin, encendio todo bien. Recupere el Wifi, pero ahora me pide PIN de debloqueo de red de tarjeta SIM y saltan ventanas de ''Unified daemon (EUR) se detuvo'' o ''Widget clima se detuvo'' hasta algunos servicios de google se detienen.

¿COMO ARREGLO ESE PROBLEMA?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 06:08:14
Array

[xs_avatar]
soiivip1992 soiivip1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Aparentemente la liberación no fue por imei sino por soft. Ademas que una vez que introduces el código de liberación( que por cierto se puede usar en cualquier rom/firmware) no deberia solicitarlo nunca mas.. Por lo que comentas, me da que te lo liberaron por software..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Hora actual: 10:45:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /