|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
Ver resultado de la encuesta: Algun Problema? | |||
Problema terminal Vodafone |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 7.14% |
Problema terminal Movistar |
0 | 0% |
Problema terminal Orange |
3 | 10.71% |
Problema terminal Yoigo |
1 | 3.57% |
Problema terminal Otros |
1 | 3.57% |
Sin problemas ¡¡¡ |
21 | 75.00% |
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun problema?
Saludos compañeros, viendo la cantidad de post con problemas que veo y como estoy interesado en hacerme con un Z2, no tengo mas que dudas, me gustaria que contestaseis a la encuesta teniendo en cuenta si habeis tenido algun fallo (pantalla, camara ...) y de ese modo decidirme mejor, ademas tambien es interesante que quede constancia de ellos. Muchas gracias a todos
Última edición por andyla Día 21/06/14 a las 11:03:07. Razón: Editar por fallo, gracias |
|
|
||||
|
||||
bon dia
vamos a inagurar tu votacion sin ningun tipo de problemas, en una semana que lo tengo, ya lo he trasteado (root) y sin inmutarse, comprado libre en el eci. ![]() no me esperaba que fuese tan bien (y que dure)
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta bien saber que también los hay buenos
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado en Dvdandorra y de momento ok
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace 3 semanas y va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Una semana, Vodafone, sabe nadar estilo mariposa :-D lol, sin ningún problema, decir que he tenido el anteriir z i también todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Con Vodafone. Calentamiento y cierre de la Camara.
Lo voy al cambiar por otra cosa. Estoy en periodo de prueba y uso mucho la cámara. Ya puede ser buena, que si se cierra no sirve para nada. Además, con los problemas que esta dando también con la supuesta resistencia al agua, me hace desconfiar totalmente del diseño y construcción de este modelo. |
|
||||
|
||||
Tres semanas. Yoigo. Sumergido a una cuarta sin problemas. La cámara bien. La verdad es que uso la cámara de Google y no se calienta.
Se calienta cuando juego al modern combat 4 ó al asphalt, pero una cosa normal.
|
||||
|
||||
24h con el mio, aunque ya lo he usado mucho
![]() Sin problemas hasta ahora, camera bien, pantalla bien también... Todo perfecto.
|
||||
|
||||
Pues a ver si cambiánndo por otro Z2 me mejora porque...
Además, no es que se me cierre al grabar en 4k, es que se me cierra con full HD también. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, de momento ganan los que les va bien veremos como evoluciona
![]() |
|
||||
|
||||
Orange, terminal de la fecha 14w18 y se cierra la camara por calentamiento.
|
||||
|
||||
Tras actualizar por OTA al la última versión, no se si por este motivo, no he vuelto al sufrir cierres al grabar en full hd con temperatura ambiente normal. En ráfagas y 4k siguen los cierres en cuanto estoy dos minutos seguidos.
|
|
||||
|
||||
einnod cambialo yo grabo en 4k y no tengo cierres ni se calienta lo máx que grabé en 4k fue durante 20min y poco y de temperatura pues no se calentó fuera de lo normal
|
|
||||
|
||||
Einnod perdón me confundí era en hd1080 el video si es normal que se caliente mucho la acabo de poner 5min aguanta y no se cerró luego sale un mensaje diciendo que dejes enfriar la cámara
|
|
||||
|
||||
4k + de 6 minutos y la cámara no se ha cerrado.
Eso sí, la temperatura ambiente era de 20 grados... El resultado sería muy diferente al hacer esto en un día de calor... Y mas con el sol dando directo al móvil, que como es negro se caliente bastante.
|
||||
|
||||
0 problemas, y ayer lo tuve 2 horas con el runtastic puesto en la funda impermeable de la bici y salio calentito, puse la cámara e hice un par de fotos en modo automático.
|
|
||||
|
||||
Genial compañeros, parece que hay menos problemas de los esperados y ademas la mayoría parecen ser con terminales de orange y esta bien saberlo, a ver como acabamos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |