HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Compatibilidad con las SD

Buenas, ahora tenia una targeta microsd en mi htc touch xo era de un giga, y e conseguido una de 4gb SDHC, pero ahora en esta, en el PC, me copia lentisimo ( 30 megas, 8 minutos ) y si la leo con un lector de targetas ni lo lee

y desde q e puesto esta targeta, cuando tengo el reproductor de musica, normalmente das al boton de encender y apagar, y se hiberna, pero ahora se traba la musica unos segundos y tengo q darle varias veces para conseguir q se hiberne

e leido q las SDHC no son compatibles con las touch anteriores del 2007 y claro, la htc touch es de junio del 2007

entonces, todos estos problemas es de la SDHC claro esta, pero si pasa eso, la gente como ace para almacenar videos/musica/juegos...si la micro SD normal, solo alcanza asta los 2 megas??
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 00:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /