|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kitkat 4.4.4 consume mucha ram?
Bueno como dice el titulo,en mi tft101 la rom kitkat 4.4.3 que subio arcangel de timduru me consume 450 de 720 mb de ram..es normal esto? aclaro que no le instale el kernel,solo las gapps y la rom..el plantas vs zombies y el angry birds go no me andan,se queda la pantalla en negro,y lei por ahi que es por la ram,y ahi me comenzo la duda..es normal que consuma tanto? en ICS (por defecto en la tft101) me andaba el plantas vs zombies 2..no se que puede ser,que me recomiendan chicos? instalo jellybean para que no consuma tanta ram? me quedo en kitkat y instalo el kernel para ver si mejora? o que hago?..no se si ustedes tendran el mismo problema,ojala puedan ayudarme!
PD: Quiza la pantalla en negro del plantas vs zombies 2 sea error del desarrollador,eso no sabria decirlo! Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno como dice el titulo,en mi tft101 la rom kitkat 4.4.3 que subio arcangel de timduru me consume 450 de 720 mb de ram..es normal esto? aclaro que no le instale el kernel,solo las gapps y la rom..el plantas vs zombies y el angry birds go no me andan,se queda la pantalla en negro,y lei por ahi que es por la ram,y ahi me comenzo la duda..es normal que consuma tanto? en ICS (por defecto en la tft101) me andaba el plantas vs zombies 2..no se que puede ser,que me recomiendan chicos? instalo jellybean para que no consuma tanta ram? me quedo en kitkat y instalo el kernel para ver si mejora? o que hago?..no se si ustedes tendran el mismo problema,ojala puedan ayudarme!
PD: Quiza la pantalla en negro del plantas vs zombies 2 sea error del desarrollador,eso no sabria decirlo! Muchas gracias ![]() ![]() ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 22/06/14 a las 02:16:18. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |