|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Thl T100s ¿4.3?
Bueno me he pasado por needrom mirando alguna novedad y me e encontrado con esta rom.
Dice tener 4.3 ademas de arreglar muchos bugs como el wifi,los gráficos, mejor estabilidad, mejora de sonido y tiene root. Quiero saber antes de probarla que pensáis y saber si realmente tiene 4.3 que lo dudo pero bueno. Esta muy bien así a simple vista y a lo mejor le puede plantar cara a la rom Cyanogenmod 11 de J.Campano :P. Y tambien que piensa el de esta rom. ¡Un saludo! http://www.needrom.com/mobile/thl-t100s-3 Última edición por PacoFiiestas Día 29/06/14 a las 00:34:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido en las 6 paginas de comentarios, todos están contentos porque facebook funciona con esa rom, pero parece que no leen o algo porque en cualquier otra rom ya funciona Facebook con la ultima version del play store... asi que en la rom no han hecho nada para corregir ese error, ha sido facebook quien lo ha corregido... La brujula tambien dicen que falla y que no se ha corregido como dicen, asi que, me quedo como estoy ya que creo que le han modificado el archivo para que ponga 4.3.2 pero dudo que realmente lo sea... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es 4.2 yo la he probado. un saludo
|
||||
|
||||
|
No probeis la de estilo kitkat es un truño... Una duda. Pasa algo si flasheo un zip con el systemUI y framework.res modificado x ejemplo de la CM11 a mi rom stock que venia pero rooteada (odex)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tres días con ella y es la mejor que he probado, en rapidez y rendimiento, casi dos días de batería con 4 horas de pantalla, no lo había conseguido con ninguna, bien el gps y bien las coberturas wifi y red. No se si es 4.2 4.3 o 37.79 el caso es que va fina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa rom funciona el desbloqueo deslizando el dedo por la parte inferior de la pa talla? O sea por encima de los botones tactiles pero en zona de pantalla ya... Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |