Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pistons vs. Perixx

Buenas chatos, a ver si me podeis ayudar por estos lares,

Estoy en la compra de unos auriculares in ear, los quiero para hablar con el manos libres del teléfono (deben llevar micrófono) y para escuchar buena música rock del móvil. Estoy en duda entre estos dos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00H...?ie=UTF8&psc=1

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/compr...da-generacion

Cuál me aconsejais?? La verdad que no tengo ni diea de qué es lo que tengo que mirar para saber cuál suena mejor y qué micrófono captará mi voz mejor.

Otra duda que tengo es si en esa página venden los pistons originales, ya que he foreado bastante y leo que se copian con facilidad. Es la web "oficial" que vende pistons en España, pero lo que también me tira para atrás es que pone "comprar auriculares pistons junto con compra de móvil xiaomi". Para adquirirlos en esa página a ese precio tengo que comprar un móvil también? Cuando le doy a pagar pone que cobran 20$ a mi cuenta paypal, por lo que entiendo que no debe haber ningún problema...

El caso es que uno de los dos los necesito para antes del viernes porque dentro de 6 días cojo avión durante bastantes horas y me gustaría poder escuchar buena música durante el vuelo, por lo que pedirlos a china lo descarto por el tiempo de entrega. Si pido los perixx me llegan a tiempo, si pido los pistons en una tienda española también me llegan a tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Como aviso esa web no es ninguna web oficial ni con comillas ni sin comillas es un simple revendedor más de los cientos que existen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 00:59:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /