![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cámara Fotogragia personas
Buenas compañeros, quisiera exponer mi problema adquirí hoy un z1 compact y tengo el siguiente problema.
Las fotos son bastante buenas pero tengo el problema que me salen como pinceladas en las imágenes creo que es por el intenso de reducción de ruido. Ahora el mayor problema es cuando intento fotografiar a una persona. Sale la piel muy irreal como si estuviera activo el efecto de suavizado de piel. Sin embargo este esta desactivado. La cámara hace un poste proceso de la imagen y lo deja así. Al momento de enfocar a la persona en la pantalla se me ve muy bien pero al tomar la foto. Hace un post procesado que lo deja horrible con el efecto que les comenté. Me gustaría saber si esto se debe a una falla de software o.que este activo alguna opción. Lo probé en modo manual y superior automático. Saludos |
|
|
Que versión de Android tienes? Que compilación?
|
|
||||
|
||||
Está es mi versión. Al comprarlo ya vino actualizada de manera oficial sin ropa ni nada
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe el porqué de esto
Última edición por HectorCDE Día 15/06/14 a las 16:23:26 |
|
Es extraño. A mi me ocurrió pero solo con la compilación .114 que era android 4.3 y fue la que trajo de fábrica. En cuanto puse las versiones 681, 757 y 761 no tenía ningún problema. Pero veo que precisamente tu tienes la 757.
Quizá hay alguna opción activada de fábrica que produce ese efecto. Buscaré un poco para ver que encuentro al respecto. Otra opción es que si te animas, deberías probar reflasheando desde cero con flashtool o si lo prefieres haciendo el procedimiento para tenerlo rooteado, con recovery y la versión fasheable oficial. Hay tutoriales por aquí para hacerlo. O esperar a ver si alguien más tuvo un problema semejante y ver como lo solucionó. Última edición por kernell_ Día 15/06/14 a las 18:27:59 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta y tu ayudael problema es que cuando fotografía personas o mejor dicho piel humana. Da un efecto como de pinceladas no pixel sino como si estuviera pintadas las fotos. No se si esto es un problema con los sensores de Sony. Porque en el Xperia T tenía el mismo problema. Debería de haber mods para la cámara y que haya más modos. Que no se limite a automático superior y manual.
|
|
||||
|
||||
Exactamente yo creo que eso mismo. La reducción de ruido hace que las fotos salga pincelada. Aparte de eso el tamaño de las fotos son bastante comprimidas
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad
|
|
||||
|
||||
A mí con la misma versión que tú, me pasa exactamente lo mismo, sobre todo con la cámara interior, que da un efecto "piel suave" que arruina la foto por completo.
Respecto a la cámara trasera esperaba mucho más, ya que mi anterior Iphone 4S hacía fotos con más detalle, de hecho tengo fotos en la memoria del Sony hechas con el 4S, y al ampliarlas, salen mucho más definidas. Muy mal el procesado |
|
||||
|
||||
yo he probado con la version 757 y la 761 y la verdad es que muy mal procesado de fotos, poca definicion y mucho ruido.
me sorprende como aun leo comparativas donde la ponen tan bien, estaran bien untados claro. porque una camara como esta con toda la potencia que le respalda detras es una pena que eche fotos en determindas circustancias como cual gama media ayer lei un articulo de DxOMark donde coincidia bastante con ellos, es de los pocos en los que coincido sobre experiencia de esta camara y decia que sony tenia que espabilar, porque no era normal que otros fabricantes con sus mismas lentes estuvieran tan por delante en el acabado final de la foto |
|
|
Cita:
Aunque no digo que sea mal celular, porque me encanta SONY y mi Z1 Compact...tengo la esperanza de que la proxima actualizacion mejoren el procesado de fotos. Tengo la Compilacion 14.3.A.0.761, Bootloader desbloqueado, Recovery y Root Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que mas personas se vayan sumando al post asi podemos ver soluciones o hacernos sentir para que lo solucionen. La camara del compact es fabulosa, solo el software de procesado deberia de mejorar y seria perfecto. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta de novato que todavía no ha recibido su Z1c...
Cambiando de app de cámara (a FV5, zoom FX o similar), siguen esos problemas?? |
|
||||
|
||||
si siguen, porque el procesado es el mismo. Probe con la camara de google, y camara de snapseed
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|