|
||
|
||||
|
||||
Instalar la 23.0 de manera sencilla
Hola
Os cuento como he logrado en menos de 5 minutos instalar la 23.0 Mi teléfono llego con la versión que traen los comprados en Goldway y otros comerciales chinos.Una multilenguaje con cantidad de basura y publicidad y con poco cobertura 3g. Tras intentarlo de todas las maneras posibles a través del Flas tools y ya hasta el gorro de drivers, marcar o no la casilla para que no se brikee el terminal, me decidí hacerlo por otro sistema a través del Twrp recovery OJO:En mi teléfono ha funcionado perfectamente.CADA UNO QUE LO HAGA BAJO SU RESPONSABILIDAD 1. Seguí estos pasos para cambiar el recovery,Esta perfectamente explicado y se tarda menos de 2 minutos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783 2.Descargue la versión 23.0 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844380 3.Reinicie en modo recovery, y la busque en la memoria interna del telefono y en menos de 5 minutos tenia la 23.0 funcionando Mejoras que la he notado en estas horas que la llevo puesta Mejor cobertura 3g Se calienta menos La autorotacion va bien aunque en el mio también iba antes desaparecen cantidad de aplicaciones pre-instaladas Desaparecen los operadores de la barra de arriba Parece que mejora el consumo Tengo en el escritorio la aplicación de actualización(acaba de saltarme una nueva por lo visto ) No me borrado ningún dato ni contacto ni app instalada por mi Inconvenientes Por curiosidad he bajado el Cundy crhas y no funciona-D( ami me da igual) Espero que os sirva de ayuda pero como he comentado, cada uno bajo su responsabilidad Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardo100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El FlashTool está indicado para bricks, cuando el recovery esta muerto o no puedes acceder a el.
Si usáis TWRP para actualizar podéis ahorraros cualquier riesgo si antes de flashear la ROM hacéis un backup desde el mismo menú del TWRP. En caso de que falle y no arranque podéis restaurar, siempre y cuando podáis acceder al recovery con el móvil apagado.
|
||||
|
||||
El FlashTool está indicado para bricks, cuando el recovery esta muerto o no puedes acceder a el.
Si usáis TWRP para actualizar podéis ahorraros cualquier riesgo si antes de flashear la ROM hacéis un backup desde el mismo menú del TWRP. En caso de que falle y no arranque podéis restaurar, siempre y cuando podáis acceder al recovery con el móvil apagado. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Que vercion de la 23 bajaron la oficial o la no oficial?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya instalada y todo perfecto mas que todo la instale para corregir lo de los botones para.entrar al recovery, ya ahora probando otras roms
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nose la miui que trae te cuelgo una captura, estaba desesperado ya por q pase toda una noche luchando con los driver formateando el ordenador y sin resultado hasta que vi este tuto.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Última edición por novato11 Día 22/06/14 a las 13:07:09. |
|
||||
|
||||
No que va esa cap es sin tocarlo para nada despues de hacer este tuto y poder entrar al recovery con la combinacion de botones entonces si me meti a probar las dd @Xancin que porcierto estoy probando la mobilesdualsim v2 y va de fabula
|
|
||||
|
||||
Se pueden instalar las roms tambien desde la app "update" sin necesidad de flashtools ni recovery.
De echo mi telefono venia con una v17 que no funcionaba bien,tube que meter una rom oficial en ingles/chino via flashtools y una vez tenia esta descargue la v23 no oficial con multilenguaje.Entre en la app "update"/boton de menu de tres rallas/install from sdcard/escogemos la rom descargada y damos a aceptar.Dejamos que se actualice y listo.Ya tenemos la nueva rom |
|
||||
|
||||
Pero es que mi duda sigue siendo que si después de instalar las de @Xancin se puede instalar la que viene por defecto en el teléfono a través de recovery. Si yo no he probado todavía una de estas es precisamente porqué no se si realmente se puede a través de este método.
¿Tu por ejemplo tienes ahora la mobilesdualsim v2, has probado a pasarla otra vez a miui? |
|
||||
|
||||
Se pueden instalar las roms tambien desde la app "update" sin necesidad de flashtools ni recovery.
De echo mi telefono venia con una v17 que no funcionaba bien,tube que meter una rom oficial en ingles/chino via flashtools y una vez tenia esta descargue la v23 no oficial con multilenguaje.Entre en la app "update"/boton de menu de tres rallas/install from sdcard/escogemos la rom descargada y damos a aceptar.Dejamos que se actualice y listo.Ya tenemos la nueva rom ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que mi duda sigue siendo que si después de instalar las de @Xancin se puede instalar la que viene por defecto en el teléfono a través de recovery. Si yo no he probado todavía una de estas es precisamente porqué no se si realmente se puede a través de este método.
¿Tu por ejemplo tienes ahora la mobilesdualsim v2, has probado a pasarla otra vez a miui? ![]() Si luego quieres volver a instalar alguna de las miui tienes que volver a la original por flashtool y una vez con el recovery de las miui ya puedes instalarlas via apk updater |
|
||||
|
||||
Ya entiendo no he provado regresar a miui pero lei un post de @xancin donde ponia un scrip que ponias ala rom miui para instalarla desd twrp.
Nota. La rom mobilesdualsim v2 que estoy probando trae el launcher miui y dejame decir que esta super bien por que no tiene la pesadez de miui original |
|
|
||||
|
||||
Gracias, ahí es donde quería llegar, pensaba que directamente se podía volver a instalar desde el recovery, con la idea de no tener que utilizar el flashtool.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |