|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desafortunadamente, Cámara se ha detenido.
YA QUE ES UN MAL COMUN EN LOS Z COPIO Y PEGO.
Buenas compañeros. Tengo el C6833 de serie, tal como salio de la caja, el cual funcionaba perfectamente, con la 4.4.2 y la 14.3.A.0.757 De repente la cámara se quedo con un lag terrible, cambiaba al la frontal y lo mismo, tardaba unos 10 segundos en mostrar imagen y esta se congelaba. Ahora los pocos minutos, salta este "bonito" error. He realizado Hard reset varias veces y nada. Si sirve de algo, el Ar Effect da el mismo error. Necesito ayuda, gracias. |
|
||||
|
||||
Así es, es el ultra, pero el compañero creo que lo ha puesto porque es un problema que se da tanto en el z como en el z ultra, sinceramente yo leo más el foro del z que del z ultra, ya que el foro del ultra esta muerto, muerto...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, por ello el enunciado en mayúsculas dejando bien claro que es una mal común del Z
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
No hay solución.
Reparación con Pc Companion. Flasheo con flashtool tanto de 4.4 cómo de 4.3 Sigue dando el mismo error. Desafirtunadamente, Cámara se ha detenido. |
|
||||
|
||||
Algo han tocado que no debían, pasa eso cuando se mete mano a algo que lo jode, lo único es mandar al sat
|
|
||||
|
||||
No, no, esta de fabrica, no se ha tocado nada.
Estaba sacando fotos, de repente se congeló a fracciones de 10 segundos y a los 2 minutos salio el error comentado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |