|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el sonido al tocar, poner el de los nexus.
Buenas vengo de la rom pardus 7.2 y hecho de menos el sonido discreto del toque de pantalla del nexus 5 que incorpora esa rom. En otras ocasiones se han hecho flasheables para poner el sonido de xperia y demás, ¿alguien tiene idea?
Edito: Esto comenzó como una duda como veis pero ya he conseguido hacerlo gracias al comentario del compañero, os lo dejo mascadito. (Solo root) -Se recomienda hacer una copia del archivo que vamos a sustituir por si no os gustara el nuevo sonido. -Descarga este archivo, mi hermano me lo paso desde la librería de su moto G =D. https://www.dropbox.com/s/sem8m850a0...ffect_Tick.ogg -Pegarlo con root explorer en la carpeta system /media/audio. -Cambiar los permisos al archivo pegado. -Reiniciar. Que cada uno lo haga sabiendo los riesgos que hay de que el móvil no vuelva ha encender y halla que flashear de nuevo la rom, no creo que os pase eso xk yo no cambie los permisos y me quedé sin el sonido de toque y de arreglo al cambiar dichos permisos y reiniciar, osea que no es un archivo indispensable para el sistema.
Última edición por coperdavid Día 19/06/14 a las 23:18:00. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root .. Extrae la carpeta media/audio de la rom (usa root explorer) para reemplaxar el sonido de tu actual rom en la carpeta system..
![]() |
||||||
|
Herramientas | |