Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Cambiar el sonido al tocar, poner el de los nexus.

Buenas vengo de la rom pardus 7.2 y hecho de menos el sonido discreto del toque de pantalla del nexus 5 que incorpora esa rom. En otras ocasiones se han hecho flasheables para poner el sonido de xperia y demás, ¿alguien tiene idea?
Edito:
Esto comenzó como una duda como veis pero ya he conseguido hacerlo gracias al comentario del compañero, os lo dejo mascadito. (Solo root)
-Se recomienda hacer una copia del archivo que vamos a sustituir por si no os gustara el nuevo sonido.
-Descarga este archivo, mi hermano me lo paso desde la librería de su moto G =D.
https://www.dropbox.com/s/sem8m850a0...ffect_Tick.ogg
-Pegarlo con root explorer en la carpeta system /media/audio.
-Cambiar los permisos al archivo pegado.
-Reiniciar.

Que cada uno lo haga sabiendo los riesgos que hay de que el móvil no vuelva ha encender y halla que flashear de nuevo la rom, no creo que os pase eso xk yo no cambie los permisos y me quedé sin el sonido de toque y de arreglo al cambiar dichos permisos y reiniciar, osea que no es un archivo indispensable para el sistema.

Última edición por coperdavid Día 19/06/14 a las 23:18:00.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 05:50:26
Array

[xs_avatar]
joselurod joselurod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Movistar
Si eres root .. Extrae la carpeta media/audio de la rom (usa root explorer) para reemplaxar el sonido de tu actual rom en la carpeta system..
Viejo 19/06/14, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joselurod Ver Mensaje
Si eres root .. Extrae la carpeta media/audio de la rom (usa root explorer) para reemplaxar el sonido de tu actual rom en la carpeta system..
Gracias, actualizado el primer post.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Personalización y temas LG G2

Herramientas

Hora actual: 10:17:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /