|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 y Google+
Es posible que el Google+ se me haya comido literalmente mas de 500megas en unos dias, y eso que ni lo he configurado, ni le he puesto que si que me haga copias, he visto algo que a mas gente le ha pasado en el Nexus 5, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Date con un canto en los dientes, a mi me consumió el 1 de marzo 2 gigas de mi tarifa de uno, subiendo todas las fotos y vídeos.
Yo lo que he hecho es inhabilitarlo ya que Google+ no lo uso |
|
||||
|
||||
Con eso de la copia automática de seguridad chupa un montón de datos y batería..
Yo también lo he deshabilitado, porque no lo uso en absoluto.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo inhabilitado, el google plus es basura.
|
||||
|
||||
Yo la desinstale
|
|
||||
|
||||
Buf es que esa aplicación es cáncer puro para los móviles... Y no sé por qué narices hay que tenerla obligatoriamente... Yo es que no la uso nunca...
|
||||
|
||||
Yo la tengo y la uso con dos cuentas. Y siempre llevo la sicronización activada. Lo único desactivado es lo de subir las fotos automáticamente y tengo un consumo decente. Pero sí, se han dado varios casos de usuarios a los que les ha esfumado la tarifa de datos sin ni siquiera usarlo.
|
||||
|
||||
Siempre que he tenido G+ instalado, me aparece de los primeros en consumo de batería, y sin apenas abrir en primer plano, por lo tanto lo he deshabilitado de por vida..
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso y tengo configurada la copia de todas las fotos y videos sólo para cuando tenga WiFi y el móvil enchufado al cargador, y no tengo problemas de consumo excesivo ni de batería ni de datos... y lo consulto las mismas veces que el fbook. Como aplicación a mi me parece bastante buena, como red social le falta más aceptación porque sin las actualizaciones de las páginas (por ejemplo la de htcmania), sólo con las de la gente, sería una porquería
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que cosas mas raras os pasan,yo cuando tengo la copia automática desactivada no se sube ni una sola foto ni video.
Última edición por Moto_Nexus Día 20/06/14 a las 12:38:45. |
|
||||
|
||||
Ademas si por casualidad quieras usar la subida de fotos puedes elegir que solo se suban con wifi,o solo cuando esta el móvil conectado a un cargador. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |