|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he perdido el imei
hola, buenas. mi note 3 empezo ha hacer cosas raras, asi que pense que estaba petado de cosas, actualize y en el odin solo me daba fail al final, asi que tenia una version con pit que cuando me hacia cosas raras, le ponia esta y me iba bien, asi que se la he puesto, tarda en encender un ratazo, no me detecta la sim,la camara no funciona, etc etc, asi que he ido a mirar mi imei y "null/null" y bueno la he liado, anque namas que me lo consegui le hice una copia del efs, y tengo un archivo que se llama efs_02Jan2014-1551.tar.gz y quiero saber que hay que hacer con el, porque nunca habia perdido el imei. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751560
Hacer una copia de seguridad y restaurar la carpeta EFS
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751560
Hacer una copia de seguridad y restaurar la carpeta EFS ![]() ( bueno descomprimiendo ese archivo unas cuantas veces, me sale la carpeta efs, con todos los archivos y carpetas dentro, si coloco esa carpeta donde esta la otra volveria a la normalidad) Última edición por niosa Día 19/06/14 a las 14:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada de lo que tengo que hacer con este archivo?? efs_02Jan2014-1551.tar.gz
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir entonces y pegas la carpeta en su sitio, tienes que sobrescribir, la existente, permiso de lectura escritura al explorador de archivos...para sobrescribir Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que te cambio el módem la rom que pusiste
El imei se pierde cuando el módem no tiene cobertura entonces si no cambias de módem no restaura la carpeta efs .me paso ami no me la restauraba. cambie módem y todo bien ime y rom Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si sera asi porque ya te digo que fue la rom de mi operadora la unica que lo restauro. esperemos que el compañero comente como le va o si ha solucionado ya el problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar, no se me habia ocurrido, ya que cambie de android a una que no tenia español. puse la que le pongo siempre y me dejo de funcionar, que tengo que hacer?bajarme la ultima version española (de vodafone) e instalar? o como? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione con la de mi operadora que en su momento era yoigo. si tu compañia es vodafone bajate la ultima de ellos y la metes por odin una vez terminada no pasara de logo de samsung seguramente si es asi accede al recovery original y haz los dos wipes que te deja hacer reinicia y cruza los dedos
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione con la de mi operadora que en su momento era yoigo. si tu compañia es vodafone bajate la ultima de ellos y la metes por odin una vez terminada no pasara de logo de samsung seguramente si es asi accede al recovery original y haz los dos wipes que te deja hacer reinicia y cruza los dedos
![]() (despues de ello si no funciona pruebo a intentar restaurar mi efs? es que en estas versiones me ha dejado hacerlo he cambiado la carpeta con el root xplorer y tal pero nada) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en version de banda base, me pone desconocido, eso tiene algo que ver?
(aun no se ha bajado la rom) Marcando *#1234# me sale pda, csc pero no me aparece phone, como en mis otros samsung... Última edición por niosa Día 19/06/14 a las 22:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el módem no tiene cobertura ves al pos de cambiar el módem y prueba veras como tendràs cobertura e imei
Entra aquí está tu solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 Saludos Última edición por panzonconpan Día 19/06/14 a las 21:47:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |