|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo...
Buenas, estoy decidido a comprar 2 moviles...primero un Xiaomi Mi3 16gb y mas adelante un Mi2s 32gb.
He estado valorando varias opciones, pedirlo a China a un precio muy barato...pedirlo a España con 2 años d garantia pagando algo mas...y de repente me encotre con Rakuten q lo tiene a un precio razonable 245 ...con un codigo de descuento del 8% se keda en 225...con el plus de q resulta q las oficinas donde se llevaria el movil en caso d una hipotetica averia estan casualmente en Valencia (mi ciudad)...por lo q me deja mas tranquilo el hecho d q se encargan ellos de mandarlo, recibirlo y tal. Q pensais q seria lo mejor?? Ahorrar 30 euros y pedirlo con algun regalo tipo mickey, funda etc?? O gastar un poco mas con la comodidad de comprarlo a Rakuten teniendo las oficinas a 15 minutos d casa. Estoy casi decantado por Rakuten pero me gustaria saber q opinais al respecto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria por la tienda a 15 minutos de casa y te quitas de problemas,si surgiesen por cualquier motivo.
A 225€ esta muy bien de precio. Por cierto,yo comrparia dos Mi3.Del Mi2s me olvidaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, el Mi3 es para mi madre...q le gustan pantallas grandes.
Yo soy d los raros q piensa q un movil tiene q caber en un bolsillo y no ser demasiado grande...Llevo 2 años aguantando un Xperia U q no esta mal pero no va demasiado rapido ni nada, al menos es pekeño (3'5 pulgadas)...por lo q el cambio al Mi2s sera un paso hacia delante en pantalla y sobre todo mucha mas potencia, rapidez. Lo unico q no me deja del todo convencido es el tema del soporte, actualizaciones del Mi2s por tratarse de un movil mas antiguo y esas cosas, pero por lo q me he podido informar hay muchos desarrolladores q cocinan buenas roms y el telefono como makina va sobrado en procesador, ram etc... Yo con el tema del tamaño soy suuper maniatico en ese aspecto...el movil tiene q ser compacto, caber en cualkier bolsillo y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quieres un movil de pantalla comedida y xiaomi ...igual es mejor el 1s por ser mas nuevo y tener mas actualizaciones futuras .
De todas formas muy buen ojo ambos. Para tu madre mira tambien el note que es un pepino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tiraria por el HongMi 1s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff...es q el tema d los 2GB d RAM me dan bastante seguridad en cuanto a la rapidez del telefono, ademas me estais recomendando 4.7 pulgadas y ya me parece q se pasa d lo tolerable para mi, jajaja
Lo q me gusta del Mi2s es q es 'pekeño' y una mala bestia...no me importaria gastarme un poko mas d dinero en otro q tuviese esas especificaciones y fuese un poko mas moderno, pero es q no lo encuentro, y cuando hablo d un poko mas d dinero me refiero hasta unos 300 como muuucho. Los xperia, Samsung...descartados. A $ony no le compro mas por hacer d lo q podia haber sido un buen telefono (el xperiaU) un telefono patatero por no desarrollar una ROM decente. Si alguno d vosotros teneis alguna otra sugerencia os lo agradezco...realmente mi telefono no urge aunke ya llevo 2 años con el Xperia y me pican las ganas d cambiar a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
y el motorola moto G de 16 gb? ahora salió la version con 4G y microSD. pequeñito y muy fluido , sino el motorola moto X pero ese ya te es grande.
P.D: el 1s aunque solo tenga 1 gb de ram va muy fluido gracias al miui |
|
|
||||
|
||||
|
La idea era en un tamaño pekeño tener un buen procesador y los 2GB d Ram...q no tenga para tarjeta me da lo mismo pq con los 32gb voy sobrado y lo del 4G me parece q me da un poco igual pq no necesito una conexion bestial ni mucho menos.
Solo kiero q el movil este mas o menos actualizado, estable y q vaya bastante rapido y fluido. El moto G lo conozco, esta muy bien pero creo q el Xiaomi se lo mea por todos lados...q seguramente para el uso q yo le de al movil me de lo mismo uno q otro, pero creo q tanto la camara, como procesador, como ram...el Xiaomi esta mucho mejor. Los unicos puntos debiles q lei son q se seobrecalienta muucho, y lo q ya dije q es un movil q ya tiene sus años y puede q ya no lo kieran actualizar como tocaria, pero creo q con el potencial q tiene a nivel d hardware sera muuuy sencillo ir cocinandole Roms actualizadas no?? Tampoko es q kiera ponerme el ultimo juego puesto q no juego mucho...lo unico q pido es q si en algun momento le tengo q meter caña en plan muchas cosas abiertas y cosas asi, q el movil responda, q vaya sobrado... |
|
|
||||
|
||||
|
No te lies mucho con la cantidad de RAM.
Dependiendo de la version de Andriod y la capa de personalizacion del vendedor del movil,come mas o menos RAM. El Note 3 tiene 3Gb...pero la capa de personalizacion se come gran cantidad de ella,asi que dime tu de que te vale tener 3Gb. Informate,en el subforo adecuado,cuanta RAM libre deja cada modelo y tendras una idea mas exacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo mirare...de todos modos se supone q el Xiaomi tiene la capa Miui q he leido q esta muy bien optimizada...no me pongais mas dudas d las q ya tengo joder!! jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes muchos programas basura conectados a la vez como en los sansung los telefonos no pasan de los 900 megas de ram, igual que los procesadores los 4 no siempre estan conectados solo cuando los necesita, que suele ser para juegos.
lo de la pantalla es acostumbrarse y luego no puedes bajar de 5 pulgadas ademas ay telefonos de 5 pulgadas mas pequeños como el g2, lo malo del xiaomi es que tiene mucho marco sobre todo por arriba y por abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión me dejaría de números sobre un papel compi puede que no tenga 2gb de RAM el moto g pero te garantizo fluidez a raudales y es compacto 4g 16gb i un precio mui económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia de precio habria entre el moto g y el xiaomi mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Mi2s es una bestia parda...jajaj
Lo unico q me hace dudar un poko es el hecho d q es un telefono con años en el mercado y entonces no se hasta q punto le daran cobertura con actualizaciones de softare estables en las versiones d android kit kat o la proxima q va a salir la android L ... Ya q me gasto los 200 y pico euros (en el modelo 32gb) me gustaria q de repente no saliese una nueva version d android q dejara FUERA a los telefonos q llevan un par d años en el mercado, en teoria no deberia ocurrirle al Mi2s pq su hardware debe poder mover cualkier cosa, pero en estos temas estamos a merced d las decisiones q tomen las propias compañias. Si supiese q va a salir una nueva version del Mi2s me esperaria sin dudarlo, pero ya os digo...q sea compacto (4'3 pulgadas) , q sea muuuy potente y q no pase de los 300 euros le convierten en el telefono q he elegido para mi. Por cierto, hoy mismo pido el Mi3 a Rakuten para mi madre...me hace casi mas ilusion el suyo q el mio jajaja, pq la mujer lleva años con un galaxy ace quejandose d los problemas d memoria, d q la pantalla es pekeña, d q las fotos son un poco patateras...Con el Mi3 va a FLIPAR!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. Un MI3 y el Moto G. El primero es una barbaridad en cuanto a pantalla y cámara. En cuanto a fluidez, que quieres que te diga, son muy similares, a no ser que seas muy detallista. Eso sí, en cuanto a comodidad para llevarlo encima y garantía, el Moto G, sin dudas.
Por otro lado, lo que te digo de la garantía es lo más importante. Mi Xiaomi está reparándose ahora en China. Llevo casi un mes sin él. El envío, con un mínimo de garantías de seguro, cuesta 20 Euros. Si la diferencia de comprarlo aquí, con garantía de aquí, son 30 Eu... ni te lo pienses. A 15 minutos de tu casa... a mí no me vuelven a pillar... |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi3 es para mi madre q esta ilusionada con un movil q sea bastante grande...Ella vera, esperemos q salga bueno y no de problemas tecnicos, es cuestion d suerte pero segun tengo entendido los Xiaomi salen bastante mas fiables q otras marcas. Cruzo los dedos, el telefono ya esta pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el xioami mi3 es muy finito, y para mi (que no me gustan los marcos de las pantallas grandes) me ha convencido mucho al ser finito, lo metes en el bolsillo y ni lo notas, creo que si pruebas un día el mi3 le diras a tu madre que el suyo esta en camino que de momento solo ha llegado el tuyo, yo vengo del nexus 5, LG G2 y me parece un muy buen teléfono, y estoy consiguiendo consumos de batería que nunca había tenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, el suyo ya esta d camino y sabe cual es...lo ha visto en youtubes y demas, d hecho yo se lo busque...Hombre, el mio lo comprare mas adelante, igual en un mes o 2...asi q si veo q el suyo me convence igual me pillo uno igual.
Pero no me veo con un telefono tan grande la verdad, ya se q la pantalla tiene q ser un espectaculo verla y todo, pero es q lo q m mola d un telefono es q sea pekeño, manejable, d bolsillo, q no sea un armatoste. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |