|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000 Si se apaga ya no enciende, además no carga
Hola chicos, al galaxy S de mi madre se le ha ido la cabeza jejeje el viernes, con él encendido, no cargaba, mi padre lo apagó y tampoco cargaba, ha probado a ponerle otra batería y tampoco, y ya me llamó diciendo que no cargaba. Una vez lo tengo en mis manos, veo que cíclicamente, mientras tenga la batería puesta aparece esto esté o no conectado con cable.
![]() ![]() Está apagado, aparece eso, la batería descargada y se apaga, permanece unos segundos en negro... y otra vez, circulito dando vueltas y seguidamente un segundo la batería descargada y otra vez a negro. En un principio era otro dibujo de batería, ya que tenia CM10.2, supuse que la ROM se había corrupto y lo flasheé, puse una stock y mi sorpresa es que una vez que lo apagas... fin, ya solo puedes flasearlo de nuevo, ya que solo entra en Download Mode, ni siquiera en recovery. si el móvil lo mantienes encendido recien flasheado funciona correctamente, pero efectivamente no carga si le conectas el cable y si lo apagamos... ya sabemos que pasa... ¿alguna idea? ¿le ha pasado a alguien? ¿podría ser una avería de hardware? Edito: además de no cargar, el PC no me reconoce el móvil para pasar archivos por ejemplo, sólo para el flasheo, para eso sí de momento... Edito2: Aunque no aparece simbología de que el móvil esté cargando, en realidad si que se carga (al menos estando encendido y enchufado a un cargador de 230V) ![]() Última edición por slider_dc Día 08/06/14 a las 19:58:08. |
|
|
||||
|
||||
¿Y esto ha pasado así sin más? ¿Flasheaste la rom stock con Odin y el archivo pit (marcnado repartition)?
Estando encendido prueba con otro cable si lo tenéis, o con otro puerto USB u ordenador incluso. Lo que dices es bastante raro y si sigue pasando incluso con una rom stock...
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Zadock, si, el teléfono iba perfecto y de una no cargaba, la stock la puse con odin y el pit adecuado y repartition, de igual manera que hice la anterior vez cuando le formatee a mi madre el movil, y otro i9000 de mi hermano tambien y funciona perfecto. he provado con varios cables, cargadores de 230V, a ordenadores distintos también y nada, y ya digo, en los PCs, no reconoce el móvil, salvo para meterle chicha con Odin ahora mismo tiene la stock CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar
Lo que más me mosquea es eso, que con la Stock también pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo equivocarme, pero tiene pinta de que falla el conector microusb del móvil. A mi hermano le pasó con uno e hizo un apaño momentáneo con gomas para apretar el cable contra el conector para que hiciera contacto y por lo menos pudiera cargar el móvil mientras buscó sustituto. No sé si tendrá buen arreglo y ni si te merecerá la pena, a ver si algún otro compi sabe algo más
![]()
|
||||
|
||||
El conector no creo que sea, porque aun con la batería llena no enciende el móvil, además he estado moviendo el conector y apretándole y nada.
He hecho unas pruebas, y aunque no aparezca el rayito de carga en la batería, en realidad si que coge carga, al menos cuando está encendido. Esto es muy extraño... :S voy a editar esto en el primer post para que esté todo recogido. |
|
||||
|
||||
Hola amigo! Yo creo que como dicen por aquí sí que puede ser problema del flex del usb... Aunque la batería esté cargada al máximo, no enciende porque se vuelve un poco loco. La única forma de encenderlo es entrando en recovery, si te deja, o conectando el cargador.
Además, si tampoco te lo lee el ordenador, es más posible aún que sea el conector usb, además por esos fallos de carga que nos cuentas... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |