|
||
|
||||
|
||||
Cambiar iconos Qslide??
Hola! Alguien sabe como cambiar la apariencia de los iconos en qslide?? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues no estaría nada mal.
|
|
||||
|
||||
Supongo que hay que cambiar los iconos de la apk, por ejemplo, si cambiamos el del video habria que coger dicha apk, descompilarla y cambiar el png del icono.
No se si con vtheme ya funcionaria, si no fuera asi habria que compilarla una vez modificada. Probare y comento. Tengo cosas pendientes para hacer para nuestra rom levixrom, y mirare esto tambien. Hay otro tema abierto por el mismo compañero que ha abierto este que pregunta si se pueden cambiar los de wifi y demas del statusbar, tambien se puede y de esos si que doy fe, hay captura en nuestro hilo de lo que esta haciendo mi amigo y compañero ffalete para la rom. Lo dicho... probare de cambiar los del qslide y comento. Salu2 Pd: En la repo de nuestra rom teneis fondos, pero fondos para el qslide y el mando a distancia, barra de volumen y brillo y toggles modificados
|
||||
|
||||
Supongo que hay que cambiar los iconos de la apk, por ejemplo, si cambiamos el del video habria que coger dicha apk, descompilarla y cambiar el png del icono.
No se si con vtheme ya funcionaria, si no fuera asi habria que compilarla una vez modificada. Probare y comento. Tengo cosas pendientes para hacer para nuestra rom levixrom, y mirare esto tambien. Hay otro tema abierto por el mismo compañero que ha abierto este que pregunta si se pueden cambiar los de wifi y demas del statusbar, tambien se puede y de esos si que doy fe, hay captura en nuestro hilo de lo que esta haciendo mi amigo y compañero ffalete para la rom. Lo dicho... probare de cambiar los del qslide y comento. Salu2 Pd: En la repo de nuestra rom teneis fondos, pero fondos para el qslide y el mando a distancia, barra de volumen y brillo y toggles modificados ![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si utilizáis unicon, módulo de xposed, cuando aplicas el cambio también modifica los iconos del qslide. Salut. uploadfromtaptalk1403283628205.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |