|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas botonera inferior. Logo G2!
Buenas algún usuario me lo ha pedido así que veo propio compartir esto con todos en el apartado de personalización que es donde debe estar.
Gracias al user AyDee del foro de xda podemos cambiar la apariencia de nuestra barra de navegación con sólo instalar un apk y modificar en el mismo menú donde conmutabamos del blanco al negro. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758473 Os dejo el Link original y como queda mi barra de navegación reducida 24 y con el tema. - Para reducir la barra mediante xposed y no perder el tema debéis usar Gravity box KK. ![]()
Última edición por coperdavid Día 03/06/14 a las 12:33:51. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias yo te los pedi en el foro de cloudyflex.
Quedan de lujo,ahora bien en el launcher me sigue saliendo el tema stock,en el resto de aplicaciones si me sale cambiado. Imagino q sera así. |
|
||||
|
||||
Funciona en kk???
|
||||
|
||||
Sabeis si todo esto funciona igual???
http://forum.xda-developers.com/goog...wdotz-t2514238 Saludos.
|
||||
|
||||
Pero en el escritorio os va? a mi solo en las aplicaciones, cuando me salgo vuelven las originiales....
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.lo acabo de probar y es cierto, pero lo he vuelto a poner por que uso Nova launcher y con el vuelve a ocurrir, pero bueno, para cuando abres una apk esta bien, da un toque diferente. Igualmente, gracias colega.
|
||||
|
||||
Estan aperísimo man !!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la tengo reducida por mod cómo el compañero y me va bien, no debe de haber problemas con xposed ya que es una apk y queda como un tema más igual que los blanco y negro que trae.
|
||||
|
||||
Pues yo no soy capaz de dar con la tecla, instalo el mod pero si tengo activada la opción de g2 xposed para reducir la barra entonces no me aparece la del mod si no la de serie, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
los que no conseguis que se vea en el launcher de LG, teneis que descargaros el G2 TweakBox y permitir los temas en la botonera.
El problema, es que si usais eso y teneis el G2 xposed, el bleed mode no funcionará bien y en algunas aplicaciones el color de los botones no cambia y se queda en blanco. Mi solucion fué decompilar el APK y sacar las imagenes de los botones, despues con el G2 Xposed, cambiar los botones por las imagenes sacadas del APK. |
|
||||
|
||||
lo voy a probar gracias compañero
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |