![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Rootear xperia Z
Hola buenas, hace ya un año que tengo mi Xperia Z, me gustaria poder rootearlo pero...lo tengo en la version 4.4.4. 1.5.1.A.292, el problema es que no he encontrado ( o no he buscado bien ) un buen tutorial para roootear esa version, todos los que veo son para versiones anteriores, y me preguntaba que si flasheo una version anterior y me hago root, podria volver a la ultima version o deberia rootearlo otra vez despues de actualizar? Muchas gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con que ha petado? Yo estaba con la 283 y conseguí rootear a la 292. Lo único, que a la hora de flashear la ROM de la 292 lo tuve que hacer con el TWRP (vol -) en vez de con el recovery CWM.
|
|
||||
|
||||
Quiero decir que cuando flashtool acaba, reinicia el movil, pues cuando te aparece el logo de sony y xperia, se creo un bucle que cuando debia encenderse el movil , volvia a reiniciarse, y tuve que restaurar todo con el sony companion, no se si es que el archivo de franky estaba mal o que, pero no lo he conseguido, volveré a probar a ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533 |
|
||||
|
||||
El bucle de reinicios es por no hacer los wipes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tienes razón compi no tiene nada que ver con lo de wipes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si flasheas solo el kernel no hace falta flash la rom compi el kernel 230, Root y flash el kernel que versión tenía antes 283 292 y muy fácil no se porque os complicais la vida
|
|
||||
|
||||
Claro, pero el bajo la rom hasta la .67 que es 4,2 si mal no recuerdo
|
|
||||
|
||||
Cita:
NO se donde leeis lo de cambio de KK, solo habla de flashear kernel para rootear y volver a fllashear kernel actual 292 para mantener el root hecho al kernel 230.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo solo e dicho lo que el compañero a hecho, yo se hacerlo perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa, habia leido mal el post. Efectivamente comentas lo que hizo el otro forero. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|