|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tutorial para quitar app es cierto esto??
hola he econtrado un tutorial donde dice las app que quitar con seguridad y queria saber si es cierto esto,,esta son algunas de las que dice se pueden quitar alguien puede confirmarmelo??
directbeam.apk drmprovider.apk hiddenmenu.apk hiddensimunlockmanu.apk hiddenwvtest.apk homeselector.apk lgcalendarprovider.apk lgfota.apk lgfotaclient.apk lgonsreenphone3.apk lgsmartcardservice.apk lgsystemserver.apk linkcompanion.apk pcsyncui.apk permissiontoacceslgeapi.apk photoalbumwidget.apk quickmemo3.apk richnote.apk share storege backup.apk stk.apk wapservice.apk y este es el linck donde estan todas http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-657300.html Última edición por emilio196611 Día 13/06/14 a las 11:30:48. Razón: me faltaba el linck |
|
|
||||
|
||||
directbeam.apk es de nfc si tu telefono no tiene o no lo usas quitala
lgcalendarprovider.apk si quitas esta no se te sincroniara el calendario. LA puedes quitar y poner el de google por ejm. lgsystemserver.apk esta no sabria decirte no la he quitado.. quickmemo3.apk pus la quitas si o lo utilizas, yo la deje. las demas puedes quitarlas sin problema |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufece su comentario: | ||
|
||||
|
||||
directbeam.apk es de nfc si tu telefono no tiene o no lo usas quitala
lgcalendarprovider.apk si quitas esta no se te sincroniara el calendario. LA puedes quitar y poner el de google por ejm. lgsystemserver.apk esta no sabria decirte no la he quitado.. quickmemo3.apk pus la quitas si o lo utilizas, yo la deje. las demas puedes quitarlas sin problema ![]() gracias |
|
||||
|
||||
gracias jufece por tu ayuda alguna mas que sepas que se puede eliminar con seguridad?? yo el lg 9 lo utilizo solo para llamadas,emails,sms,wassapt y camara de fotos..pero como me lo han regalado mis hijos y lleva tanta cosa que me lio he conseguido hacerlo root y quitar lo que no uso y que no dañe el sistema claro..
gracias ![]() Puse los widgets porque los widges de LG solo funcionan en el launcher de LG por eso quite todo eso. Sl2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufece su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |