|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El teléfono perfecto se retrasa por problemas de seguridad
El teléfono perfecto se retrasa por problemas de seguridad ![]() Leemos en Engadget.com El llamado teléfono perfecto se ha encontrado con una piedra en el camino. A la ya interminable lista de espera para poder adquirir una unidad se suma ahora un retraso en su fecha de entrega, un problema que al parecer podría estar relacionado con un agujero de seguridad. El fabricante se ha limitado a admitir que está "perfeccionando algunos problemas finales", pero desde Reddit, el conocido miembro de Cyanogen, ciwrl, ha aclarado que todo se debe a un problema de seguridad relacionado con OpenSSL. Como seguro recordarás, dicho problema de seguridad estaba relacionado con Hearthbleed, así que el fabricante ha decidido pausar el envío de las unidades para centrarse en crear una nueva versión del software que corrija dicha vulnerabilidad. En teoría este procedimiento no debería demorarse demasiado, pero por ahora los envíos que estuvieran programados se retrasarán hasta nuevo aviso. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tenían otro titular más sensacionalista??? me pregunto si ese agujero de seguridad está solo en ese teléfono o está también en todos los que ya hay en el mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, somos Engadged y nos mola que nos lean. Aunque sean tonterias.
Po vale me llamo Ralph
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de teléfono perfecto me la pela. Quieren crear Hype a como de lugar con un truño vende humo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...que no tienen terminales, y por ese precio no los van a tener nunca.
Han creado toda esto "bola" para al final, oppo, que es la dueña del 100% de la compañía, es decrir oneplus es oppo.... sará la que intente o ya está en ello vender sus terminales, claro que 200 euros más caros.... o alguien ve normal que se han enviado paquetes vacios sin teléfono? otros como quien recibe una muestra de detergente? No hacen otra cosa que retrasar la fecha de "salida" mediante tonterías de envíar invitaciones a nivel mundial y nunca pasan de unos cientos....... aun se cree alguien o confía alguine en la seriedad de estos??? |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono perfecto habria sido ese que despues de tal larga espera con publicidad en todas partes sacando pecho de ser la repera, el dia de su lanzamiento hubiese estado listo para que lo compre quien pague por el. Ni sistemas de invitaciones ni ahora fallitos tontos... Deja que desear. Por mi parte siento que se le ha pasado el arroz a este terminal, y cada dia que pasa sin que la gente pueda adquirirlo comodamente es una piedra que se tiran sobre su tejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono perfecto tendría que poder comprarse no!? Yo tambien puedo diseñar un telefono con el ultimo hard y ponerle un precio muy bueno pero de que sirve si no lo pongo a la venta? El marketing este yo creo q les esta haciendo mas mal que bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo había avisado yo hace más de un mes y medio, cuando presentaron el OnePlus One, y varios genios comenzaron a lincharme y a llamarme "troll" por criticar al mejor smartphone de la galaxia
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar en la página de pandawill, no entiendo eso de que no esta disponible, en vez de venir con cyanogen viene con Color OS pero cambias el sistema y punto, es el mismo dispositivo, por 305€ al cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le dije a un tal bokeron que tenia un aquaris 5 que no iba a conseguir uno ni aunque quisiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela ya veremos que pasa a este paso a por el iphone 6...
Última edición por k3nk0r Día 11/06/14 a las 18:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Kaiser tiene razón. Esta ya a la venta en China y puede comprarse a través de internet para aquel que no pueda aguantar más. Obviamente viene con Color OS y no con CMS11 y sí, puede modificarse muy fácilmente. Como marca china que es, ha salido a la venta antes allí e incluso venden los accesorios.
En cuanto a la mención que hace Condestable a envíos con paquetes vacíos, ¡no puedes ser más exagerado porque no lo intentas tío!. Fue UN SÓLO envío a un forero italiano y el tema se solucionó inmediatamente (por lo visto alguien en Italia ROBÓ el terminal por el camino y por eso llegó VACÍO). A ver si nos informamos un poco mejor. De ese forero tienes incluso un vídeo en Youtube y su propio testimonio en los foros de OnePlus aclarando todo el misterio. Lo dicho, UN SÓLO CASO y además no fue culpa de la compañía. Obviamente van a tardar en suministrar a todo el mundo, les doy meses, es lo que toca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a depechex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no podría haberme hecho con uno de ellos :C No dispongo de la "invitación" ni del dinero... Que asco ser de clase baja DDD:
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coñas, seguro que se puede comprar de aquí a un par de semanas, y seguirá siendo un buen terminal, que aún queda para el 805... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis: http://www.pandawill.com/oneplus-one...hd-p90007.html
Y lo tenéis en negro también y en versión de 64 Gigas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Kaiser tiene razón. Esta ya a la venta en China y puede comprarse a través de internet para aquel que no pueda aguantar más. Obviamente viene con Color OS y no con CMS11 y sí, puede modificarse muy fácilmente. Como marca china que es, ha salido a la venta antes allí e incluso venden los accesorios.
En cuanto a la mención que hace Condestable a envíos con paquetes vacíos, ¡no puedes ser más exagerado porque no lo intentas tío!. Fue UN SÓLO envío a un forero italiano y el tema se solucionó inmediatamente (por lo visto alguien en Italia ROBÓ el terminal por el camino y por eso llegó VACÍO). A ver si nos informamos un poco mejor. De ese forero tienes incluso un vídeo en Youtube y su propio testimonio en los foros de OnePlus aclarando todo el misterio. Lo dicho, UN SÓLO CASO y además no fue culpa de la compañía. Obviamente van a tardar en suministrar a todo el mundo, les doy meses, es lo que toca. ![]() Y el problema de todo esto es que mientras tanto van apareciendo nuevos rivales del OnePlus One, y los que ya existían van bajando de precio. Por de pronto, ahora mismo puede encontrarse relativamente fácil terminales como el Samsung Galaxy S5 nuevos por poco más de 400 euros, con su garantía europea y sin riesgos de aduanas, mientras que otros modelos como el LG G2 salen incluso más baratos. Y a cada segundo que pasa la situación va siendo más y más desfavorable para el OnePlus One... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |