|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito beta testers
A ser posible que sea una persona (como mucho dos) que esté dispuesta a comprometerse conmigo para así reportar errores acerca de futuras versiones. Esto me ayudaría en gran medida con mi trabajo y evitaría gran cantidad de bugs innecesarios.
CONDICIÓN INDISPENSABLE: Todo aquel que sea betatester tendrá el privilegio de poder probar nuevas versiones antes que el resto de los usuarios; pero no por ello tendrá derecho a exigir un plazo determinado de liberación, es decir, a mí no me pagan por desarrollar la ROM, por tanto no tengo obligación de cumplir ningún periodo de publicación... Gracias. Última edición por J.Campano Día 15/05/14 a las 14:45:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de exámenes en el cole, tengo 27 años y llevo desde los 8 trasteando pc's pero aun así tengo que aprobar si me quiero sacar el titulo jajaj, quiero decir, que yo también me apunto si necesitas ayuda, lo único que tendría que ser en mis ratos libres, almenos hasta el 30 de este mes que termino el ultimo examen... Con tu ultima rom (es la que llevo) el móvil me va de perlas menos las 2 aplicaciones que se me cierran desde que lo compre (Facebook y YouTube) todo perfecto y creo que hay que contribuir si queremos un móvil bien optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria felicitaros a todos. A (J. Campano) por su ROM y todo el trabajo que conlleva "antes y despues" Un Abrazo. Por supuesto no menos a dos posibles Colaboradores que nos haran de "Beta Tester" para que otros disfrutemos de nuestro Terminal.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis los dos un MP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a una malas lo podria ser pero veo que ya has conseguido al par que te hacia falta jajajaja ahora como bien dicen los universitarios empezamos de examenes y poco testar vamos hacer jajajaja
buen trabajo con la ROM aber si te alludan los testers a desarrollar como dios manda la ROM que es un pepinazo saludos makina y sigue dandole caña! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningun MP. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco como beta tester, mi anterior S2 tuvo como 40 roms metidas o asi ya que duro 3 anhitos, pero despues de romper hace un mes y pico me compre este, y desde entonces ha tenido 4 roms, la mejor de ellas sin duda alguna es la tuya Campano
. Soy nuevo en HTC mania ya que anterior mente usaba XDA debido a que tenia una comunidad mas activa para el S2, pero como ya sabemos, la comunidad XDA para los moviles MTK es nula por culpa de que mediatek no saque el source code. Por ello me he registrado aqui. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. La lista de Candidatos sigue creciendo, eso siempre es bueno para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviados. Ahora estoy de exámenes y por tanto no podré desarrollar una nueva versión de la ROM hasta dentro de unas semanas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si cocinas algo para el T11 yo podría ayudar también en lo que pueda. Gracias por tu trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |