|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Visualizar iconos apk en windows
Seguramente cuando descargaban apps y juegos de Android algunas tenían un nombre numerico o nombres raros. O como tenian bastantes apps en la pc les era dificl encontrar la app. Pero hay una forma de poder ver los iconos de las .apk en Windows (32 bits y 64 bits) asi con ya ver solamente el icono se daran cuenta de que app es y tambien queda mucho mas bonito..
![]() ![]() INTRUCCIONES Descargar los archivos para visulizar los iconos : windows 32 bits / Windows 64 bits Asegurarse de tener instalado net framework 4 con las ultimas actualizaciones de Windows update. Si no lo tienes lo puedes descargar de AQUI Copiar el archivo apkshellext.dll en la dirección: c:\windows\sistem32\ Abrir “reg32″ (Si tenes windows 32 bits) o “reg64″ (Si tenes windows 64 bits). Asegurarse de abrirlo como ADMINISTRADOR (En windows 7). En Windows XP tengo entendido que tambien funciona. Despues veran la confirmacion de que se registraron correctamente los tipos (.dll). Si no ven esa confirmacion. Es porque no tienen instalado “net framework 4″ o deberian actualizarlo con Windows update. Saludos.. ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a botasdoris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits con net framework actualizado, me tira este error:
![]() Sabes a que pueda deberse? Me asegure de tener el archivo apkshellext.dll en C:/Windows/system32/ ...de antemano gracias compa ![]() Última edición por Heberd Día 29/08/11 a las 03:24:28. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
[
![]() Salu2 ![]() Saludos.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmm segun yo esta en la ruta correcta no?
![]() A alguien mas le ocurre lo mismo que a mi?? gracias botasdoris!!!!!! Pd: Veo que somos paisanos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es porque el registro hace alusión a un programa que no existe,ese registro queda al instalar un programa para ver las apk¨s
![]() |
|
||||
|
||||
Al final hay que cerrar el proceso de explorer para que se apliquen los cambios.
|
|
||||
|
||||
Algun nuevo dato al respecto? no todos los iconos aparecen
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Esto lo tenía hace tiempo pero resulta que al tener 64 Bits no funcionaba bien así que buscando para 64 Bits encontré este post con la dll para 64 Bits pero resulta que tampoco me iba (no funcionaba en absoluto) por lo que me puse a explorar el archivo bat. Observé que según esto y algunos datos nuevos del creador, el reg.bat correcto no es como está aquí o no al menos en todos los casos. Para el que no le funcione este método en 64 Bits deben modificar el 64reg.bat borrando todo su contenido y en su lugar pegar esto (donde pone regasm.exe va todo junto): @ECHO OFF ECHO ################################################ ECHO ## APK Shell Extension ## ECHO ## ## ECHO ## http://apkshellext.googlecode.com ## ECHO ################################################ SYSTEMINFO | FIND /i "x64-based pc" ECHO. ECHO NOTE: You are using 64bit OS, For WIN7 User, you need "RUN AS ADMINISTRATOR" to run install! ECHO. "%windir%\Microsoft.NET\Framework64\v4.0.30319\reg asm.exe" /codebase "%~dp0\apkshellext.dll" ECHO Listo! ECHO. ECHO /-------------------------------------------------------------------\ ECHO apkshellext is an open-source project, ECHO Please visit http://apkshellext.googlecode.com for more information ECHO \------------------------------------------------------------------- PAUSE @ECHO ON Última edición por Flamman Día 19/12/12 a las 11:41:18. |
|
||||
|
||||
Esta es la solución que me ha funcionado:
Editas el archivo correspondiente (reg32.bat en mi caso), y donde dice: "%cd%\apkshellext.dll" escribes "c:\windows\system32\apkshellext.dll". Y ya está. Es una solución un poco evidente, pero hay que dar con ella ![]() Feliz Navidad y Año nuevo a todos. |
|
||||
|
||||
Hago todo como dicen, y incluso me sale la ventana igual que la de "botasdoris" pero cuando me meto en la carpeta donde tengo las apks, me salen igual :S
|
|
||||
|
||||
¿Y los iconos en los que sale el androide en vez del dibujo correspondiente? ¿No hay modo de arreglar eso? Porque en el móvil se ven bien...
|
|
||||
|
||||
Bro, muchas gracias
me ha funcionado hay varias que no aparecen mas que con un icono de APK ANDROID ![]() |
|
||||
|
||||
no me funciona
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |