|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota, ¿Cuenta cuesta?
Buenas noches,
Tragedia, tras una caida tonta y aun teniendo una tpu puesta el movil se ha resquebrajado por una de las esquina desgranando toda la pantalla. Mi pregunta es ¿Cuánto cuesta el cambio oficial de la pantalla por una nueva y cuento tiempo lleva? Acudo a gente con experiencia del foro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
tragedia, tras una caida tonta y aun teniendo una tpu puesta el movil se ha resquebrajado por una de las esquina desgranando toda la pantalla. Mi pregunta es ¿cuánto cuesta el cambio oficial de la pantalla por una nueva y cuento tiempo lleva? Acudo a gente con experiencia del foro. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockmovil.com/advanced_...=&inc_subcat=1
No eres el único, es un defecto de todos los Nexus 5 busca un poco por internet y te daras cuenta. El mío lo llevo roto con un protector, no me sale de los cojones pagar la mitad del móvil por un cristal, 4 meses con el móvil roto y hasta el año que viene que vuelva a Samsung, LG nunca mais. Última edición por campirulo Día 07/06/14 a las 10:51:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a campirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockmovil.com/advanced_...=&inc_subcat=1
No eres el único, es un defecto de todos los Nexus 5 busca un poco por internet y te daras cuenta. El mío lo llevo roto con un protector, no me sale de los cojones pagar la mitad del móvil por un cristal, 4 meses con el móvil roto y hasta el año que viene que vuelva a Samsung, LG nunca mais. ![]() Te venden el cristal, pero es prácticamente imposible sustituirlo sin romper algo de la pantalla, esta completamente pegado el cristal con la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ablandando el pegamento con un secador. Lo he visto en YouTube pero no lo recomendaría por la dificultad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras. ![]() No me jode que se me rompa el cristal, lo que me jode es que me quieran cobrar la mitad de lo que vale el móvil. Última edición por campirulo Día 07/06/14 a las 16:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el primer Samsung Galaxy S con tres hijos, uno de 10 años otro de 4 y la pequeña de 2, creo que lo compre hace 4 años y he perdido la cuenta de las veces que lo han tirado al suelo o a la pared y aún lo tengo aguantando como un campeón, pero este con funda, un golpe de mierda en la esquina y parece que le han dado con un martillo.
Una imagen vale mas que mil palabras. ![]() No me jode que se me rompa el cristal, lo que me jode es que me quieran cobrar la mitad de lo que vale el móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie toda la pantalla por unos 85 na pos
Eso sí cristal más digit sin marco Comprado en china por aliexpress Cambiándola yo claro esta Nexus 5 Teardown - Disassembly & Assembly - Scree…: Última edición por patarock2 Día 07/06/14 a las 17:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el primer Samsung Galaxy S con tres hijos, uno de 10 años otro de 4 y la pequeña de 2, creo que lo compre hace 4 años y he perdido la cuenta de las veces que lo han tirado al suelo o a la pared y aún lo tengo aguantando como un campeón, pero este con funda, un golpe de mierda en la esquina y parece que le han dado con un martillo.
Una imagen vale mas que mil palabras. ![]() No me jode que se me rompa el cristal, lo que me jode es que me quieran cobrar la mitad de lo que vale el móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y muchos más...
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que compre el mejor de Samsung y el peor de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de hacerlo uno solo es que corres el riesgo de ya cargartelo por completo claro , aun viendo videos de despiece del nexus 5 por ifixt mira que no me atrevo a meterle mano ... e visto marcos en aliexpress que estan muy bien de precio , intentare llevarlo a un servicio tecnico de barrio a ver si acceden a cobrarme solo la mano de obra y yo llevarle el recambio ...
No corren tiempos de gastarse 160 euros ... Este es el video del que hablo Última edición por sergiiiovk Día 07/06/14 a las 19:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de hacerlo uno solo es que corres el riesgo de ya cargartelo por completo claro , aun viendo videos de despiece del nexus 5 por ifixt mira que no me atrevo a meterle mano ... e visto marcos en aliexpress que estan muy bien de precio , intentare llevarlo a un servicio tecnico de barrio a ver si acceden a cobrarme solo la mano de obra y yo llevarle el recambio ...
No corren tiempos de gastarse 160 euros ... Este es el video del que hablo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo decia cambiar todo el modulo de la pantalla que sale por unos 50-70€ en aliexpress pero claro haciendolo uno mismo sin conocimientos algunos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes paciencia, y pocas ganas de gastarte el dinero... yo si fuera tu me animaría a cambiarla. Al principio por cautela vas con demasiado cuidado, pero una vez abierto te das cuenta que siguiendo el vídeo no puede salir nada mal ... eso si , cuidado de no tirar al suelo la pantalla mientras la estás cambiando como vi el otro día por youtube XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se la calidad que tendrán, porque no sale las características muy bien explicadas |
|
|
||||
|
||||
|
Era todo el modulo entero con el marco , mirando vendedores fiables y feedbacks hay cosas muy curiosas creeme , lo que no se puede es pagar 160€ por una reparacion ... cada vez estoy mas convencido de que le metere mano jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la pantalal chicos, venden todo junto porque van unidas todas las capas de pantalla digitalizador y gorrilla glass para ahorrar gastos y grosor. Ademas la respeusta tactil es mucho mejorsi lo hacen asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decidir por estos, aun que me cueste la pasta...
http://europa3g.com/reparar/nexus/pantalla-nexus-5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |