![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, os escribo estas lineas para comentaros mi experiencia, y para ver si alguien me puede echar una mano.
Soy poseedor de un GT-I9305 con antroid 4.3. Al irme de Vodafone a Ono, page por el codigo de desbloqueo en vodafone, al ponerle la tarjeta de otro operador, y meter este codigo no funciona. Me puse en contacto con Doctor SIM, y al pagarle y pedir el codigo me mandaron el mismo codigo, evidentemente el mismo tampoco funciona. Ahora estoy sin telefono puesto que solo trabaja con la Red Vodafone y no se como liberarlo. He llamado a Samsung, y tampoco saben como solucionarlo. Alguien me puede Echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno,compa,lo unico que se me ocurra es que haces algo mal,pero no lo creo.Si sigues el tuto de desbloqueo te tiene que funcionar.De Doctor SIM avisan de que a veces de la primera vez no chuta,tu intentalo varias veces.Asegurate de que lo haces bien.Suerte
![]() Última edición por viktorak Día 26/12/13 a las 21:00:20 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185866 ![]() |
|
||||
|
||||
sigue ese tuto k te puso fzeta i te ira seguro yo lo ice k melo mando el i gula
doi fe k ba pero si tienes la 4.3 tienes k vajar con odin ala 4.1.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
..lo chungo es que ya tiene el KNOX contador metido?
|
|
||||
|
||||
yo tanbien lo tengo i baja bien luego k meta otravez la 4.3
ke yo lo ice i bien |
|
||||
|
||||
Gracias por la contestación, ahora mismo me pongo a ello y os comento.
|
|
Avisa si lo conseguiste para dar el tema por resuelto.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Funciona, lo he pasado a la version 4.11 y lo he desbloqueado, por cierto los codigos tampoco funionaban, asi que lo he hecho segun me habeis comentado y ya esta libre. Yuju. Ahora intentare instalar la version nueva via Odin, porque no se de donde bajar el recovery. MUCHASSSSS GRACIASSSS. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Tema resuelto entonces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor me he perdido algo,que alguien lo confirme por favor ![]() |
|
si haces eso el contador sube de calle...
no funciona el vroot en este terminal?? para conservar Knox 0x0 |
|
||||
|
||||
Hola compa,salio un modo de root,pero el nuestro modelo 9305LTE por lomenos hasta 5 dias atras no estaba en la lista de terminales compatibles -el 9300 si que estaba.Aqui te dejo el hilo,pero tienes que saber que el metodo ha sido considerado de los administradores de XDA como no totalmente seguro.El hilo esta parado de momento:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2460745
Y aparte de este creo de momento no hay nada al respeto de tu pregunta.Opiniones.... |
|
||||
|
||||
..Me autocorrijo -el hilo de Kingo Andoid root en XDA esta reabierto-acabo de enterarme.
|
|
Yo lo intente con el Vroot pero da error...
|
|
sigue sin estar en la lista de compatibles el i9305 asi como el i9505
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He seguido los pasos (y creo q lo he hecho bien) al cargar la 4.1.1 del enlace de xda... con odin, pero al iniciar el telefono se me queda con el cartelito de "samsung" y no termina de iniciar. Alguna idea? Tenia la 4.3 instalada gracias ![]() p.d: he conseguido q arranque instalando la 4.3 de fzeta. Algo estare haciendo mal. Algun consejo? sera solo cuestion de volver a instalar la 4.1.1) Un saludo Última edición por burnkeys Día 24/01/14 a las 17:56:10 |
|
|
||||
|
||||
Compa,si has tenido instalada 4.3 oficial no puedes hacer downgrade,hasta ahora no hay vuelta atras,el bootloader nuevo no lo permite.Este 4.3 oficial de samsung con Knox contenedor es un sistema operativo muy ,pero muy bien pensado
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |