|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Google en Español
Hola, pues quería preguntar como va el tema de Ok Google en Español. Antes solo estaba para ingles y lei hace poco que ya estaba en alemán.
Ya ha pasado tiempo, deberia estar ya en Español no? Es una duda que tengo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es español no está por defecto.
Si es verdad que se puede poner, siguiendo un tutorial. Pero tienes que ser root.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias! Y tienen pensamiento de ponerlo por defecto en algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré uno y en el primer encendido, cuando te salen esos "mini-tutoriales" que te señalan partes de la pantalla, me ponía que dijera "OK Google", pero no funciona :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aavvaallooss Día 11/06/14 a las 15:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher lo ha añadido para algunos idiomas, creo que no está para español, pero creo que piensan ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
... y muchos se quejaban cuando salió siri que solo estaba en ingles, pues ya lleva tiempo en español y estos de google nada de nada para quien no es root. y siendo root funciona hasta que deja de hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy androide, pero me parece fatal el trato de google hacia los hispanohablantes, sobre todo porque España probablemente es su mejor mercado, o quizá por eso mismo, saben que nos tienen seguros.
Los comandos de google now no funcionan ni la mitad de los que hay en EEUU |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |