|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi One Plus One (Unboxing dentro)
Muy Buenas.
Gracias a uno de los 100 afortunados que consiguieron el OPO, ya tengo el OnePlus One Sandstone Black 64 GB: Aquí os dejo mi unboxing. Voy a seguir trasteandolo que acabo de llegar, la primera impresión es muy buena, los acabados son de 10, el tacto de la trasera arenisca de lo mejor que he tenido, mejor que el Note 3. De momento estoy encantado, no he trasteado apenas, es solo la primera impresión. ![]() ![]() ![]() Decir que no tengo invitaciones para repartir y no se cuando me las darán, de todas formas ya están todas comprometidas. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 26/06/14 a las 01:47:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las comprometidas les daran 3 a cada uno, podrías pasarme una de ellas por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos parece que empieza a haber movimiento en el modelo de 64gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Enhorabuena Maquinabaja, ![]() Yá nos contarás que tal cuando lo tengas. Un abrazo. SalU2. P.D: Me apunté al sistema de invitaciones, pero mucho me temo que esto es casi tán dificil como que te toque la primitiva.
|
||||
|
||||
|
¡Qué suerte! Ojalá pudiera yo conseguir una invitación, ve informándonos de todo, a disfrutar del bicho Maquinabaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, como tu dices me ha tocado la loteria y despues he tenido que pagar el teléfono. . ![]() ![]() ![]() .Ya iré poniendo comentarios cuando lo reciba. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!, ojala pudiera tenerla yo también!
|
|
||||
|
||||
|
El estado pone en proceso, pero por lo que ha dicho un administrador el lunes lo mandan y luego son de 3 a 5 dias por envio xpress. Yo espero tenerlo para el viernes.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aún queda para ir repartiendo invis por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Si puedes pasa una invitación al la cadena de invitaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832257 y así podemos iniciar la bola de nieve
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Si puedes pasa una invitación al la cadena de invitaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832257 y así podemos iniciar la bola de nieve
![]() ![]() Por cierto, ya contaras cuando te llega, impresiones, lag, 4G (y con que operador, etc...
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que Desarrolladores como tú tengan pronto el One Plus One, así le sacaremos mucho más rendimiento.
Yo he formado parte en algunos theams de Cocina para Roms del S2 y el Note 2 pero or lo que he leído de ti soy un aficionado a tu lado jejeje. Por lo que he leído la mayoría de Teléfonos han salido hoy de Alemania, pero me temo que los nuestros no.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Felicidades !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que Desarrolladores como tú tengan pronto el One Plus One, así le sacaremos mucho más rendimiento.
Yo he formado parte en algunos theams de Cocina para Roms del S2 y el Note 2 pero or lo que he leído de ti soy un aficionado a tu lado jejeje. Por lo que he leído la mayoría de Teléfonos han salido hoy de Alemania, pero me temo que los nuestros no.. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a DHL españa para que me digan el estado de mi envío y me han confirmado que ese tipo de envio que viene de Alemania nos lo mandarán con correos aquí en España. Vamos que nos llega express pero por Correos..no por paqueteria DHL.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |