|
||
|
||||
|
||||
pipo m9 max enciende pantalla a rayas
cuando enciende queda la pantalla gris y negra a rayas que puede ser . le flashsee rom y sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, he flasheado varios loaders y roms distintas y no salgo de ahí :´(
Última edición por Wanjhino Día 23/06/14 a las 15:36:25. |
|
||||
|
||||
a bueno pensé que era esta sola con ese problema. porque es de un señor que yo se la vendí y se le mojo , yo lo que hice fue actualizar 4.2.2 a 4.2.2 ultima y quedo así , despues le flashe 4.4. y siguio igual. en estos días la voy a volver a revisar y te cuento ,si vos encontras el problema avisa suerte
|
|
||||
|
||||
Estoy rompiéndome los cuernos con los flasheos y no consigo nada
![]() Si consigo arreglarlo, os cuento |
|
||||
|
||||
jajaja estamos igual
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que va a tener razón el usuario de arctablet que nos ha contestado y va ser un problema de hardware.
He flasheado varias roms distintas (con éxito) pero el problema persiste ![]() Me parece que va a tocar enviarla a china ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fuera de garantía, cambiar pantalla y puede ser el táctil tb :'(
|
|
||||
|
||||
En pipospain me dicen que 100€ o un 10% de descuento en otro tablet si entrego el roto
|
|
||||
|
||||
puede ser el táctil , la que tengo estuvieron toqueteando y el flex esta medio roto , desarmala que es fácil y revisa el flex si esta bien conectado en la ficha ,
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo el mismo problema, pantalla com rayas (blanco, negro u azul). No entiendo cómo es problema de hardware y, a continuación, no está cubierta por la garantía de producto. No enciaxa en mi cabeza!
![]() He instalado la rom oficial 4 veces y no pasa nada!! Si encuentrar algo vuelvo aqui, y es de esperar problema de software, porque veo que la garantía Pipo es inútil. |
|
||||
|
||||
La he abierto pero no veo que esté mal, doblado ni nada.
Os adjunto foto,a ver si vosotros veis algo o me podéis indicar. Gracias y un saludo compañeros :-D |
|
||||
|
||||
ahí donde marque es la coneccion del táctil tiene una traba negra la levantas y fíjate que este bien adentro y vuelve a bajar la traba
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo comprobaré
|
|
||||
|
||||
Nada, parece que el cable, por lo menos en esa parte, no está dañado.
He hecho lo que me comentabas (he tenido que quitar un pegote de silicona que sujetaba la traba para hacerlo) y sigue sin responder, por lo que creo que ahí no está el fallo. :'( Alguna otra sugerencia? Gracias por echar una mano compi ![]() |
|
||||
|
||||
Solucion ecran rayas: Troca de ecran touch en garantia, felizmente que garantia Pipo funciona!! Sin costo adicional!
Usted sabe que fora de garantia, reparación de 100€, si tiene que pagar sería para hacer de pisa papeles!! |
|
||||
|
||||
hola y alguien la pudo arreglar ???
|
|
||||
|
||||
Yo no :'(
|
|
||||
|
||||
yo la tengo toda desarmada esperando tener otra y probar para ver que pieza es el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
llego bastante tarde, pero el problema de las rayas es por culpa de la GPU de esta tablet, que ha salido defectuosa y suele tener ese problema que no tiene solución.
||||||
|
Herramientas | |