Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
zearosso zearosso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Fallo Led Botones Táctiles

Hola hace tiempo que tengo on Orange Daytona y debido a mi buena experiencia, hace 2 meses decidí comprar otra para una segunda linea.

El problema esque desde hace unos dias notaba como la iluminación del botón "atrás" empezaba a parpadear de forma rara hasta llegar al punto de que ahora ya no enciende.... solo se iluminan los demás botones.

Alguien sabe a que puede deberse este problema o le ha pasado a alguien algo similar?

adjunto foto.
Gracias.

Última edición por zearosso Día 07/06/14 a las 15:04:36.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 05/06/14, 08:05:05
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Si tiene dos meses yo lo llevaría a la garantía, porque seguro que o se estropeó o se le soltó una soldadura. He visto en el foro maneras de subir o bajar la luz de esos botones todos a la vez, pero que uno solo empieze a parpadear y se apague. . eso suena a algo físico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/14, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
zearosso zearosso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Gracias por responder , ya me lo temía que me tocará RMA o garantía.... lo malo esque ahora en el sitio donde vivo la tienda orange donde lo compré han cerrado por traspaso o reforma o algo.... el asunto esque me coje un poco mal desplazarme hasta otra localidad... a si que de momento no puedo mandarlo a garantía, cuando pueda lo haré...

Corre el riesgo de que ese "pequeño" problema pueda ir a más? o solo se quedará "tuerto" sin que afecte a ningun otro componente?

la sensibilidad de ese botón es buena, vamos que todo el panel tactil esta bien... solo es la iluminación.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
carlmenz carlmenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Intenta ver el tema de la garantía porque seguramente sea un les defectuoso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/14, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zearosso Ver Mensaje
Gracias por responder , ya me lo temía que me tocará RMA o garantía.... lo malo esque ahora en el sitio donde vivo la tienda orange donde lo compré han cerrado por traspaso o reforma o algo.... el asunto esque me coje un poco mal desplazarme hasta otra localidad... a si que de momento no puedo mandarlo a garantía, cuando pueda lo haré...

Corre el riesgo de que ese "pequeño" problema pueda ir a más? o solo se quedará "tuerto" sin que afecte a ningun otro componente?

la sensibilidad de ese botón es buena, vamos que todo el panel tactil esta bien... solo es la iluminación.

Gracias
No, no tiene porque ir a mas, se fastidió ese led que se usa para iluminación y nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 23:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /