Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 22:58:27
Avatar de gonzo.sanchez.52
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 832
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 6 hilos
Problema embellecedor camara note3

Pues a ver si alguien me.orienta pq hoy me ha llegado mi Note3(vengo de un Note 2 y SI que se nota la diferencia)y al quitarle la pegatinita de cortesia de la camara trasera se ha venido el embellecedor que ni estaba pegado.........uffff se ha quedado el objetivo al aire,ya he pedido cita en el ST de Samsung a ver que me dicen ya ire contando pero me parece una chapuza no se si puntual pero vaya tela!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 23:08:59
Avatar de Pedramola
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,315
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues si eso es de hoy mi consejo es q lo devuelvas y q t den otro.
Nada de sat por un día de uso.
Es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/14, 23:13:45
Avatar de gonzo.sanchez.52
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 832
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 6 hilos
Pero al venir de vodafone y no comprarlo en tienda fisica estos te remiten al SAT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/14, 23:28:13
Avatar de unaimunariz
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
Mensajes: 3,634
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no debia ser así, si solo tiene un dia deberian de cambiartelo y cabrearte. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
  #5  
Viejo 30/05/14, 23:53:38
Avatar de agn
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,637
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pega lo tu tío. ..llevarlo al Sat y a saber lo que tardan me daría mucho por saco...o lo pegas o aquí por 6 euros lo tienes nuevo
http://www.impextrom.com/producto.as...2&grupo=111172
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/05/14, 00:01:56
Avatar de gonzo.sanchez.52
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 832
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 6 hilos
Gracias agn ya lo habia visto el tema es que no se como desmontarlo por lo que veo tiene como unas pestañas que supongo qie ejerciendo algo de presion saldran a ver si algun compi no arroja algo de luz
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/14, 00:02:43
Avatar de gonzo.sanchez.52
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 832
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 6 hilos
Unai con estos de robafone cabrearse es sacar la cabeza caliente y los pies frios....jijiji se remiten al.SAT
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/14, 00:12:41
Avatar de unaimunariz
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
Mensajes: 3,634
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no deberia ser así tu has comprado un telefono nuevo sin desperfectos y este no es asi. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/14, 00:16:06
Avatar de swaggerjlv
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 414
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya tela con robafone, yo insistiría hasta cansarles. Que cara duras...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/14, 03:57:12
Avatar de pincho111
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 361
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con la factura, llevalo a un phone house con servicio express y alli mismo, delante tuya lo cambian en un plis plas y sin ke te cueste un duro.
Si kieres cambiarlo tu, no tiene mas misterio ke separar el "viejo" (entre comillas, vaya tela), lleva un sello adhesivo, para ke no le entre la caca y pones el nuevo. No te llevará mas de 20 minutos...
Suerte...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/14, 05:32:32
Avatar de jolos85
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,444
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No recuerdo el tiempo exacto, pero se que tienes 7 o 15 días para probar el teléfono y descambiarlo si no te gusta o algo no está bien. Eso no es que no lo quiera cumplir Vodafone, es que está obligado a cumplirlo por ley.

Ve a la tienda donde lo has adquirido y que te lo cambien por otro nuevo, si ha sido por teléfono o internet indica que venía con ese desperfecto y que solicitas uno nuevo. Si te dicen que tiene que pasar por el SAT les dices que estás dentro del tiempo que estipula la ley y que te tienen que dar uno nuevo ya que es un defecto y no un desperfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 31/05/14, 10:04:14
Avatar de Ube
Ube Ube no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 184
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ZGZ
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no he tenido ningún problema con la tienda online de Vodafone. A la semana de tenerlo se me congelaba y reiniciaba el móvil, los llame y ellos mismos fueron los que me dijeron que me mandaban a la mensajería para recogerlo y me mandarían uno nuevo, como a si fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/05/14, 11:51:40
Avatar de pdnked
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,119
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
No recuerdo el tiempo exacto, pero se que tienes 7 o 15 días para probar el teléfono y descambiarlo si no te gusta o algo no está bien. Eso no es que no lo quiera cumplir Vodafone, es que está obligado a cumplirlo por ley.

Ve a la tienda donde lo has adquirido y que te lo cambien por otro nuevo, si ha sido por teléfono o internet indica que venía con ese desperfecto y que solicitas uno nuevo. Si te dicen que tiene que pasar por el SAT les dices que estás dentro del tiempo que estipula la ley y que te tienen que dar uno nuevo ya que es un defecto y no un desperfecto.
O simplemente si no te da la gana quedártelo o si te apetece dar por saco. En los primeros 15 días de tu compra estás en tu derecho de devolverlo o cambiarlo sin que te hagan preguntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/05/14, 12:04:40
Avatar de jasema
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,447
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,447
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ojo con ellos , yo hoy por hoy lo tengo libre el movil , porque el ultimo que tuve pedido por telefono si que me recogieron el terminal el mismo dia que me lo dieron , pero me quede sin terminal y nunca recibí uno nuevo con su consecuencia de ir a cosumo 6 meses de burofasex bastante caros por cierto y pagando linea sin terminal y al final la empresa de telecomunicaciones de España ya darme la conformidad para darme de baja de ellos.
Conclusion si te tienen que dar uno nuevo que no te dejen sin terminal tu les da el defectuoso recogiendo por mensajería el nuevo al mismo tiempo eso me respondio, telecomunicaciones España , no hay que entregar sin recibir en estos casos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/05/14, 12:20:56
Avatar de gonzo.sanchez.52
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 832
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 6 hilos
Pues despues de hablar con 3 señorita esta mañana del servicio cliente "premium"(que privilegio) el lunes me recogen el defectuoso y me mandan uno nuevo a ver que tal se portan ya os ire contando y si a alguien le pasa algo parecido que no desista en exigir movil nuevo en los primeros 15 dias de uso pq asi me lo ha hecho saber la propia de vodafone que en esos dias la garantia no es del fabricante si no de el suministrador de los servicios y el terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzo.sanchez.52 su comentario:
  #16  
Viejo 05/06/14, 20:28:10
Avatar de gonzo.sanchez.52
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 832
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 6 hilos
Bueno pues despues de 3 dias esperando al de Seur(pq segun el no enconttaba mi direccion)se han llevado el movil segun la chica de Vodafone el martes debe estar ya en Vodafone y me quitaran la permanencia para asi hacer un nuevo pedido y firmar nueva permanencia(puedes cambiar de.modelo de terminal) y mi consulta es:
¿te mantienen la oferta en la factura de la primera firma de permanencia?¿o al firmar una nueva debes pelearte otra vez?por si alguien arroja luz y tenernos a todos informados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:47:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007