|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un backup del moto g iusacell México versión 4.4.2 como crear un zip flasheable
Pues eso amigos me gustaría ayudar a mis colegas y vecinos mexicanos q nos gusta meterle mano a nuestros equipo
Y esa es mi duda tengo mi moto g, con el bot desbloqueado y con root, portando cm11 y tengo el backup del la versión original 4.4.2. De iusacell México, y me gustaría subirlo pero no se como Alguien me puede ayudar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También podrían instalar esa versión por fastboot limpia
|
||||
|
||||
1. Comprate un USB OTG.
2. Instala recovery 3. Hazlo root 4. Copia la carpeta entera /system al usb otg 5. Apaga el terminal y haz un backup tambien al USB OTG 6. Del backup, coje el archivo boot.img 7. Junta en una carpeta la carpeta "/system" y "Boot.img" 8. Bajate una rom, por ejemplo la mia y del .zip extrae el archivo META-INF 8. Junta en META-INF en la carpeta donde esta /system y Boot.img. 9. Una vez los 3 juntos, complimelo en .zip 10. Ya tienes hecha tu rom e instalable via CWM.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |