|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo bateria mínimo?
Buenas.
Tengo el N5 sin root ni nada parecido, con 4.4.2, esperando la 4.4.3 Con un montón de programas instalados. Sin errores raros, como el que mencionan alguos del consumo excesivo de algún proceso de la cámara. Hasta la fecha he cargado el móvil cuanto está al 40% al 50% pero sin llegar casi nunca al 100% total. Uso el programa battery doctor y lleva entre otras muchas historias, lo de la carga, con su historial de cargas completas, normales y sobrecarga. Dese que lo tengo instalado nunca había hecho una carga completa, anteayer noche lo hice y pasó algo extraño. Os dejo las fotos de pantalla. No es que esté tocando el teléfono todo el día, pero tan poco gasto desde esa carga total, que indica el programa que ha de hacerse una vez al menos para que dure más la batería. Según el programa hay que hacerlo desde que esté al 20%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y por donde está ese hilo...
La información que trato de dar es que después de 1 dia y 2 horas y 30 minutos y aún le quede el 81% de batería y coincide en que haberlo dejado a cargar completamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como se mueve??
|
|