![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
reproductor de audio: poweramp
Me he cansado del reproductor de audio que trae mi movil por defecto. Tras mucho leer, he visto que un gran reproductor de audio puede ser el famoso poweramp.
Última edición por heinLord Día 18/02/19 a las 01:16:59 |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Lucky patcher sin Rot ???? Te funciona ??? ![]() Si no quieres rotearlo búscalo por mercados alternativos Aptoide , Blackmart ....... Salu2 |
|
||||
|
||||
Como da a entender Kostos, Lucky Patcher sin ser root no funciona así que prueba esto:
http://www27.zippyshare.com/v/44801201/file.html Es recomendable que desinstales los archivos que pusiste antes de hacer esto. Con hacer los 2 primeros pasos sobra aunque si quieres haz el resto. |
|
Yo antes también lo tenia con lucky patcher,pero era un poco rollo instalarlo después de cada flaseo,así que me la compre
|
|
Yo la verdad he probado 800 versiones haciendo de todo para hacerla full y siempre funciona unos dias y al final siempre sale lo de que la licencia ha caducado.......
|
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me ha pasado y llevo usándolo ya más de 1 año. Esa que he posteado hace unos meses se lo puse a mi novia y le va perfecto.
|
|
|
Cita:
Por probar de nuevo no va a quedar, la probare y ya te contare ![]() Una cosa, sirve tambien para actualizarla o no? |
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha pasado lo mismo, al poco tiempo te sale el mensaje de comprar la licencia, hasta que me harté y la compré, es un dinero bien invertido, es el mejor que hay.
|
|
|
Cita:
ya, yo tambien la compraria pero tengo una rom cocinada KK y no se si valdria, con algunas no vale asi que es un riesgo y no voy a tirar el dinero sin saberlo seguro |
|
||||
|
||||
Yo la tengo comprada y ña verdad es una gran onversion y eso que soy root pero hay aplicaciones que merecen la pena ser compradas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final también la compré despues de haber estado mucho tiempo con la pirata. La verdad es que merece la pena.
Y al final eso mismo he ido haciendo con las que utilizo mucho, las he acabado comprando. Un saludo |
|
|
Cita:
Lo dicho, la he instalado, he seguido los dos primeros pasos, el reproductor se ha abierto correctamente diciendo que gracias por comprar la version completa y cuando la he cerrado y vuelto a abrir ya me ha dicho que no se ha podido verificar la licencia y ya no me deja abrirla.....a mi nunca me funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Me referia al que dijo que lleva un año funcionandole sin problemas...... y yo tambien la compraria, pero llevo una custom rom y quizas no me sirva, es un riesgo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la versión gratis funciona bien en tu custom rom, no cambiará nada al comprar la llave pro. La verdad que esa es una app que merece la pena comprar si eres un audiofilo. Así que prueba la versión gratis para saber si te va. |
|
|
Cita:
A que version te refieres cuando dices que pruebe la version gratis? porque he probado unas 25 versiones en varias customs roms que he tenido y funcionar funciona hasta que deja de hacerlo..... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me preocupaba como tu estaba cansado de probar y parchar aplicaciones o simplemente e poner la tienda modificada pero al final sale más rentable comprarla ahora cuando reinstalas rom es tan fácil como darle a descargar y correr
|
|
||||
|
||||
Yo también he comprado la app, principalmente por su buen ecualizador. ¿Alguien sabe decirme cómo conservar una EQ personalizada al cambiar de móvil? No encuentro el archivo buscándolo en el dispositivo. Supongo que habrá que usar una app tipo Go Backup o similar, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||