Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
Glankick Glankick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
Problema al descargar app en el play store

Bueno como indica el titulo tengo un problema al descargar cualquier aplicación desde el play store y es que cuando le doy a descargar teniendo los datos puestos y configurados me dice que es un archivo muy grande y me recomienda que lo descargue por wifi al darle a continuar parece que empieza a descargar pero en vez de eso se me queda esperando una conexión wifi y no avanza. Tengo la room oficial de miui en español ([ROM-H2A-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi 1S - JHCCNBD24.0 (22/05) Codename: armani).
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
Hazuki Ryo Hazuki Ryo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Umi X1
Tu operador: Movistar
Vete a la carpeta SEGURIDAD /DESCARGAS, ahí estableces el tamaño a partir del cual no te descargue por datos, por defecto está en 1 megas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Requiemsole Requiemsole está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
yo tengo la versión anterior de miui y eso pasa cuando descargas con tu red de datos, hay una opcion en una de las aplicaciones que vienen de miui que puedes subir la cantidad maxima que puedes descargar, metete en el icono de downloads, boton izquierdo settings y seleccionas el limite que desees o any size.
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
Glankick Glankick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Muchas gracias solucionado sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 19:05:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /